Servicio técnico de refrigeradores

On 05/02/2014

Servicio técnico de refrigeradores:

Fallas actualizadas 2018-2019

Sabemos lo que significa tener el refrigerador en mal estado, más aun cuando se aproxima una fecha de fiestas patrias, navidad o similar. Por ello le damos la bienvenida a nuestro centro de servicio técnico de refrigeradores a domicilio. Acá podrá resolver todas sus dudas acerca de cómo opera nuestro servicio: Soluciones técnicas Especializadas.

Servicio técnico de refrigeradores

¿Cómo opera el servicio técnico de refrigeradores a domicilio?

Nuestro sistema contempla, un servicio expedito y rápido de manera que su refrigerador vuelva a su funcionamiento normal en poco tiempo. Para ello cuando usted se comunica con nosotros enviamos técnico profesional a su residencia. Se realiza la revisión e identificación de la falla que está afectando al refrigerador, y se hace la cotización por el arreglo. Si usted está en acuerdo con el presupuesto el trabajo es finalmente realizado.

¿Cuál es el costo de la visita técnica para reparación de refrigeradores?

La visita técnica para la revisión y diagnóstico de servicio técnico de refrigeradores  es de $5000 y de $10.000 esto depende de la comuna donde esté ubicado su domicilio. De inmediato aclaramos que el dinero cancelado por la visita es abonado al costo total de la reparación cuando usted decide realizar el trabajo cotizado.

¿Para el momento de la revisión el refrigerador debe estar conectado a la corriente?

Esta pregunta es bastante frecuente y la respuesta es que si, para que el técnico pueda evaluar el refrigerador correctamente, detectar la falla y proponer una solución es necesario que el refrigerador este enchufado y en funcionamiento con al menos unas horas antes que sea revisado.

¿Qué fallas repara el servicio técnico de refrigeradores?

Dado la expertise de nuestro equipo de técnicos es que hacemos reparación de refrigeradores de manera integral, por tanto vemos fallas mecánicas como eléctricas. Recuerde que cada año salen al mercado nuevos modelos, con nuevos elementos electrónicos, por lo tanto nuestro equipo profesional se preparar y capacita para dar solución de tarjetas electrónicas, paneles etc. Asimismo cambio de motor, de ventilador, de fusibles, de resistencias y cargas de gas.

¿Qué garantía se entrega por la reparación de refrigeradores?

Sin duda todas nuestras intervenciones cuentan con garantía técnica. Esta va en relación directa con el tipo de reparación ejecutada y los repuestos utilizados. Generalmente estas van de 3 a 6 meses.

¿Cuánto es el tiempo de demora para la reparación de refrigeradores en Santiago?

En términos generales, las visitas técnicas son agendadas de un día para otro. Eso dependerá de la demanda que halla en ese preciso momento de su llamado.

En cuanto al tiempo de demora de la reparación misma, esta se puede hacer en algunos casos en el mismo momento de la visita dependiendo exclusivamente del tipo de falla. O por un tema de repuesto más específico se reordena para el siguiente día.

¿Cómo agendar visita para que técnico revise y haga la reparación?

Sencillamente usted se comunica a nuestros teléfonos de atención a clientes: 22 5645457 o al 223011452 o solicitar por correo al: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.