servicio técnico de refrigeradores Maytag

On 27/08/2013

servicio técnico de refrigeradores Maytag Santiago

Servicio técnico de refrigeradores Maytag:

Todo lo que necesita saber para reparar su refrigerador

Los refrigeradores Maytag de procedencia americana llevan casi un siglo  entregando la mejor tecnología no solo para el hogar con refrigeradores domésticos sino que también para locales comerciales como lavanderías y edificios , lo interesante de este reconocida y con justa razón marca Maytag es que utiliza para la fabricación de sus electrodomésticos en especial en los refrigeradores materiales y componentes de uso industrial los que claramente se ve reflejado en el tiempo de vida útil de sus artefactos y la poca frecuencia con la que fallan. Cada refrigerador Maytag ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de calidad  para asegurar su funcionamiento y desempeño  por un largo tiempo. No obstante ello con el tiempo de todas maneras se presentan fallas que es necesario chequear por un especialista para esto Soluciones Técnicas Especializadas cuenta con técnicos preparados para brindar servicio técnico de refrigeradores Maytag en el momento que usted lo requiera, estamos ubicados en Santiago y 100% preparados para entregar soporte técnico en terreno en todas comunas de la región  metropolitana.

Servicio técnico de refrigeradores Maytag te entrega algunos «tips» básicos para la instalación de refrigeradores con ice maker

Un punto importante en refrigeración es también la instalación de refrigeradores en especial los que incluyen ice maker como con la mayoría de los Maytag. Si usted ha comprado un refrigerador o necesita reinstalarlo en otro lugar preste atención a la información que sigue.

Básicamente lo que se debe instalar es el Ice Maker (con filtro incorporado)

-Conexión desde el punto del agua instalado hacia la toma de agua del producto utilizando el del Kit de instalación que en algunas ocasiones viene con el producto y otras veces no.

– Instalación de ice maker (sin filtro incorporado)

– Solicitar filtro a servicio técnico técnico de refrigeradores Maytag . Entonces la conexión se hace desde el punto del agua instalado hacia la toma de agua del producto igual que el anterior utilizando el kit de instalación

A continuación le explicamos los enlaces básicos que se necesitan para la instalación de su refrigerador Maytag

  • Agua: Se requiere un punto de agua, ubicada en la pared a 30 cms aproximadamente del piso, idealmente cerca adonde se instalara el refrigerador.
  • Electricidad: contar con un tomacorriente adecuado cercano al lugar donde funcionara el refrigerador. ( No utiliza alargadores, así evitara sobrecargas de energía)

Como puede observar nuestro servicio técnico de refrigeradores Maytag no se limita a la reparación y /o mantención sino que tambien ofrece el servicio de instalación . Si usted requiere algunos de estos servicios mencionados lo único que debe hacer es comunicarse a nuestra mesa central y solicitar soporte técnico a su domicilio. En un par de horas su problema con el refrigerador será historia y volverá a disfrutar todos los beneficios de su nevera en perfecto estado.

Políticas de calidad de nuestro equipo de trabajo de servicio técnico de refrigeradores Maytag

  • Firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas.
  • Entregar un servicio óptimo, eficiente y garantizado en servicio técnico de refrigeradores Maytag a domicilio
  • Servicio técnico a domicilio ejecutado por profesionales en reparación de refrigeradores Maytag
  • Capacitaciones permanentes para ir avanzando en el tiempo tanto a nivel de nuevas tecnologías como de nuevas fallas.
  • Aumentar nuestra confiabilidad aplicando los siguientes principios:

COMUNICACIÓN: Comunicamos todo de manera sincera, precisa, oportuna y personalizada

CUMPLIMIENTO: Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas tanto en visitas técnica a terreno de servicio técnico de refrigeradores Maytag como también lavadoras y secadoras

CABALIDAD: Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos.

Para finalizar queremos poner a su disposición nuestra completa red de servicio técnico de refrigeradores Multimarcas, en donde no solo encontrará solución para reparar su refrigerador Maytag. también en el  mercado existen otras marcas son características similares a Maytag las que también hemos ido conociendo y especializándonos cada día más. Por ello si lo requiere también ofrecemos servicio técnico Lg con sus modelos nuevos que también incorporan Ice Maker con dispensadores de agua y hielo y servicio técnico Kenmore para refrigeradores de la misma procedencia de Maytag  con  igual calidad en sus componentes e integración de ultima tecnología en sus fabricaciones.

Teléfonos Mesa Central para solicitud de servicio técnico de refrigeradores Maytag  : (2) 2564 54 47   (2) 2301 14 52

Comments are closed.