Tecnologías en refrigeradores

On 07/01/2015

Refrigeradores modernos, elegantes, eficientes y amigables con el medio ambiente.

En la actualidad un servicio que no se especializa y no avanza a la par con la tecnología no puede mantenerse vigente. Pues bien en nuestro rubro sucede lo mismo los refrigeradores que se reparaban años atrás no son los mismo que se reparan hoy, también las fallas que se presentan difieren dependiendo de la fabricación y sistemas de funcionamiento de cada artefacto.

Por esto mismo es que hace algunos años hemos implementado un sistema de capacitaciones para nuestros técnicos de manera que se encuentren en las mejores condiciones técnicas para solucionar todo tipo de fallas en  refrigeración, ya sea en refrigeradores domésticos (los que se encuentran en los hogares) como comerciales (vitrinas, conservadoras, pasteleras, cooler etc.) De esta forma aseguramos una atención especializada en reparación de refrigeradores que no se limita a los artefactos que están hoy en el mercado sino también siempre pensando en lo que la tecnología en día de mañana.

Ante cualquier avería o mal funcionamiento  de su refrigerador sin importar la marca que sea contáctenos a los siguientes teléfonos :

(2) 2564 54 47  o al (2) 2301 14 52  le aseguramos una atención expedita y personalizada en su domicilio.

Comments are closed.