Servicio técnico de refrigeradores General Electric

On 13/08/2013

 

servicio técnico de refrigeradores General Electric

Servicio técnico de refrigeradores

General Electric

Un servicio Premiun para una marca líder

Los refrigeradores General Electric cuentan además de con atractivos diseños con una calidad única tanto en sus componentes como en su sistema de refrigeración. Están fabricados casi para acompañar a la familia toda la vida. Sin embargo como todo artefacto electrodoméstico el refrigerador presenta fallas de desgaste normal ya que es un artefacto que está en continuo uso día y noche sin detenerse. Es en este momento donde le ofrecemos un servicio de excelencia  para la asistencia técnica de su refrigerador. Contando con un departamento exclusivo para servicio técnico de refrigeradores General Electric en Santiago y todas sus comunas. En general trabajamos de la siguiente forma: Usted nos contacta al teléfono  (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 y le reservamos una visita técnica en un rango de horario (mañana entre 9:00 y 12:00 y en la tarde entre 15:00 y 18:00 horas) el costo de la visita de servicio técnico de refrigeradores General Electric a terreno es de $ 5000. En el momento de la visita técnica a su hogar se evalúa el refrigerador y se realiza un presupuesto ya sea por mantención, reparación o ambas cosas. En muchos casos la reparación es inmediata ya que gracias a nuestra experiencia en terreno los técnicos manejan algún stock de repuestos de las fallas más frecuentes que presentan los refrigeradores General Electric. En caso de aceptar la cotización que le hace el técnico en su domicilio los $ 5000 de la visita quedan automáticamente abonados al costo total de la reparación. Y mejor aún en servicio técnico de refrigeradores General Electric los artefactos se reparan en su hogar, es decir no se retiran de su lugar. Por ultimo queda una guía de servicio con el detalle de lo que se le hizo a su refrigerador y cuanta garantía cuenta la reparación ejecutada.

Servicio técnico de refrigeradores General Electric

Cuide su refrigerador y evite futuras fallas.

En este artículo además de ofrecer servicio técnico de refrigeradores General Electric queremos colocar nuestra experiencia al servicio de la gente. En este sentido queremos entregarles información común pero no por eso poco relevante acerca de cómo cuidar su refrigerador en casa. Con esto no solo alargará la vida útil de su refrigerador también conseguirá ahorrar energía y evitar desperfectos en su refrigerador en el futuro. Con estos sencillos y prácticos consejos servicio técnico de refrigeradores General Electric pretende mantener su refrigerador  en óptimas condiciones que ahorre energía en su hogar y que su refrigerador trabaje al 100%.

Instalación del refrigeradores General Electric Al elegir el lugar donde instalará el refrigerador fíjese que sea un lugar ventilado y donde no lleguen rayos solares u otras fuentes de calor ejemplo hornos estufas etc. En ningún caso instale su refrigerador al aire libre. Ponga atención a las distancias entre la pared y el refrigerador en términos simples las distancias mínimas son: parte superior: 15 cms. Lateral: 10 cms, parte posterior: 15 cms. Chequee que el refrigerador pueda abrir sus puertas libremente. Nivele su refrigerador y hágalo cuando las puertas se encuentren cerradas. Conecte su refrigerador a una toma de corriente exclusiva. Lo ideal es que no use alargadores. Ante cualquier duda acerca de la instalación de su refrigerador ya sea clásico o con ice maker  contáctenos al (2) 2564 54 47 en Soluciones técnicas Especializadas División servicio técnico de refrigeradores General Electric  contamos con técnicos capacitados que lo podrán asesorar en todo momento

Acerca de la limpieza: servicio técnico de refrigeradores General Electric te recomienda Cuide su refrigerador: Si su refrigerador es con frío directo no utilice en ningún caso cuchillos ni nada por el estilo, podría provocar roturas en el sistema refrigerante y dañar severamente el refrigerador. Existen unas espátulas plásticas que están hechas especialmente para quitar la acumulación de hielo del refrigerador. Para la limpieza común del refrigerador: en primer lugar desconéctelo de la energía eléctrica para cualquier tipo de lavado. Para exterior: Simplemente use un paño húmedo en una solución jabonosa y enseguida enjuague. No aplique productos abrasivos o corrosivos estos lo único que harán es deteriorar la pintura de su refrigerador. Para el sector interno de su refrigerador, lo primero que debe hacer es eliminar  todos los alimentos que estén descompuestos con esto ayudara a que su refrigerador no se impregne de malo olores por los microorganismos de alimentos en mal estado. Aunque usted no lo crea recibimos muchos llamados de personas que requieren eliminar olores no deseados de su refrigerador. Luego haga una mezcla de agua con bicarbonato y con un paño dócil limpie por todos lados su refrigerador y después solo enjuague.

Servicio técnico de refrigeradores General Electric y la instalación de su congelador.

Si usted requiere trasladar su refrigerador lo ideal es que sea de manera vertical, ya que es la única manera de evitar que el aceite se mueva del compresor a las líneas de refrigeración, si eso sucede con seguridad su refrigerador verá alterado su funcionamiento. Elimine todo lo que está dentro del refrigerador y selle las puertas con cinta de pintor, así evitara que se abran y cierren durante el traslado. Deje el refrigerador en su nueva ubicación en forma vertical y espere unas horas (72 horas aproximadamente) antes de volver a encender y colocarle alimentos ya que el líquido refrigerante con el que funcionan los refrigeradores se agita durante un traslado entonces lo ideal es que en este tiempo de espera vuelva a su estado y posición normal.

Si ha trasladado recientemente su refrigerador lo ha reinstalado y este no funciona correctamente póngase en contacto con nuestro departamento de servicio técnico de refrigeradores General Electric para que un técnico especializado lo pueda asistir. No tan sólo somos expertos en refrigeradores General Electric, nuestra red de técnicos profesionales también se desenvuelven en reparación de refrigeradores Samsung utilizando repuestos genuinos para todo tipos de fallas recurrentes que afectan a los refrigeradores, aunque también existen fallas especificas, y las soluciones técnicas difieren según la marca, modelo y año de fabricación del equipo. Tenemos experiencias también en Servicio técnico Whrilpool, en donde constantemente recibimos consultas como por ejemplo, acerca del refrigerador 350 con freezer abajo, a este refrigerador generalmente le falla el termostato produciendo enfriamiento deficiente del aparato o en algunos casos sobre enfriamiento en sector del gabinete congelando las verduras y otros alimentos. ¿Ha observado este tipo de fallas? ¡Puede contactarnos para más información! Y solicitar asistencia técnica a domicilio, para una reparación de su refrigerador General Electric, Samsung, o Whrilpool. Nuestros técnicos lo sabrán atender. Esperamos que esta información sea de gran ayuda. Y en caso de requerir servicio técnico de refrigeradores General Electric solo contáctenos ya sea por teléfono o correo electrónico y asistiremos su refrigerador en el mejor tiempo esperado.

Fonos de contacto para solicitar servicio técnico a domicilio : 22 564 54 47 – 22301 14 52

Correo Electrónico para contacto: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.