Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire

On 20/08/2013

Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire

 Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire:

Le orienta acerca de la mantención de su refrigerador.

¿En que consiste la mantención a refrigeradores Frigidaire? ¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerla? ¿Para qué hacer mantención al refrigerador?

Para nadie es una novedad lo importante que es que el refrigerador se encuentre en buenas condiciones todos los días del año. En este articulo y gracias a nuestra trayectoria y experiencia en servicio de reparación de refrigeradores Frigidaire queremos dar a conocer los aspectos básicos que incluye una mantención general de un refrigerador.

Estas llamadas “mantenciones” se realizan aproximadamente una vez por año (dependiendo del uso que tenga el refrigerador)  y entre los objetivos mas relevantes están mantener el artefactos en perfectas condiciones y evitar daños y fallas posteriores.

Pues bien nuestro servicio técnico de refrigeradores frigidaire realiza estas mantenciones periódicas en domicilio. Para ello contamos con técnicos profesionales que lo asesoraran y le darán a conocer toda la información que requiera.

Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire:

¡Te orienta sobre las mantenciones de refrigeradores  una vez al año, y cuales son sus objetivos más importantes!

-Alargar la vida útil de tu refrigerador Frigidaire

-Logra un máximo de rendimiento (que el refrigerador funcione a su 100%)

En términos generales la mantención de su refrigerador frigidaire incluye lo siguiente:

. Limpieza

.Lubricación

.Revisión de mangueras y filtros

.Chequeo de sistema eléctrico

. Aspirado

.Motor limpieza y revisión completa (Ahorro energético)

Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire:

¡Sepa de la experiencia de nuestros clientes!

Muchas veces recibimos llamados a nuestro servicio técnico pidiendo mantención de refrigeradores Frigidaire cuando en realidad lo que requiere el refrigerador es una reparación. Por lo tanto explicamos a continuación la diferencia. Como ya dijimos anteriormente la mantención tiene un carácter preventivo y es realizada con el fin de mantener en el tiempo el refrigerador en buenas condiciones, sin embargo cuando el refrigerador presenta problemas de tipo no enfría, no congela, presenta ciclos descontinuos, ruidos anormales, filtraciones, etc., es necesario su evaluación técnica para una eventual reparación, donde es probable que se deban sustituir repuestos, cargas de gas, etc.  Es por ello que en nuestro Servicio técnico de refrigeradores Frigidaire, aconsejamos tener en cuenta que también  existen ocasiones en que  la reparación es acompañada de la mantención, entonces en estos casos se hace un trabajo integral. Todo por supuesto con garantía técnica entregada por nuestro equipo de técnicos especializados.

Para cualquier requerimiento tanto de reparación o mantención de refrigeradores Frigidaire puede contactarnos al (2) 2 564 54 47 o al (2) 2301 14 52  y con gusto le enviaremos un técnico a su domicilio. Esta visita tiene un costo de $ 5000 que de estar de  acuerdo con la propuesta de trabajo del técnico son abonados al total del costo del servicio.

Quizás también le interese saber  de reparación de refrigeradores multimarcas. Si usted cuenta con un refrigerador con problemas que no es Frigidaire también podemos ayudarlo. Nuestro equipo de técnicos profesionales están capacitados para solucionar cualquier tipo de fallas en refrigeradores no frost. Consúltenos.

Mesa Central de Asistencia Técnica de reparación de refrigeradores  : (2) 2564 54 47  o al (2) 2301 14 52

Comments are closed.