Servicio técnico de refrigeradores Electrolux

On 04/10/2013

servicio técnico de refrigeradores Electrolux

Servicio técnico de refrigeradores Electrolux

en Santiago

Usted ha llegado a nuestro sitio buscando servicio técnico de refrigeradores Electrolux, ha llegado al articulo indicado ya que aquí encontrará toda la información necesaria para reparar su refrigerador Electrolux en este momento!

Modalidad de trabajo:

1.- Atención para servicio técnico de refrigeradores Electrolux a domicilio: En donde usted reserva una asistencia técnica en su hogar por teléfono (25645447)  o vía correo electrónico (contacto@lavadoras.cl)  o  lugar de trabajo donde se encuentre el artefacto a revisar. Estas visitas pueden ser en cualquier comuna de santiago ya que contamos con diversos móviles para asistir en la región metropolitana. El costo de estas visitas técnicas es de $ 5000 con excepciones para lugares más apartados de la ronda de américo Vespucio. Nuestro personal de trabajo para servicio técnico de refrigeradores Electrolux  cuenta con los conocimientos la instrumentaría y los repuestos originales para reparar su refrigerador sea cual sea el desperfecto que este presente. Por ultimo todo el detalle de la visita queda estipulada en una guía de contrato de servicio, tanto el presupuesto los valores como también los tiempos de garantía de la reparación.

2.-Nuestro horario de atención de servicio técnico de refrigeradores Electrolux a domicilio:  Lunes a viernes de 9:00 a.m a 18:00 Horas. Sábados de 9:00 a 14 : 00 horas.

3.-Nuestro compromiso: Reparaciones de calidad, hechas por técnicos especializados y con repuestos genuinos. Además de entregar una garantía por cada reparación explicitada en guía de servicio.

¿Cuales son las fallas que repara servicio técnico de refrigeradores Electrolux?

Los refrigeradores Electrolux al igual que de otras marcas con el paso del tiempo presentan diversas fallas a las que como servicio técnico estamos 100% capacitados para resolver. Generalmente las llamadas a nuestro centro de servicio son porque el refrigerador dejo de enfriar o de congelar. Donde la soluciones van desde cosas simples como falta de mantención del refrigerador como también cambios de termostatos, cargas de gas, cambios de sensores digitales, reparaciones o cambios de tarjetas electrónicas etc. Más específicamente un desperfecto usual  en los refrigeradores Electrolux son la falla de el calefactor o resistencia de deshielo del evaporador (sector del frezzer) Usted se preguntara ¿ Como un equipo que genera frió como es el refrigerador utiliza en su proceso un calefactor?  Pues bien el calefactor cumple la misión de descongelar el hielo que se acumula en el evaporador, esta resistencia o calefactor hace ciclos de trabajo se enciende y esta trabajando por 25 minutos aproximadamente cumple su función (deshiela) y automáticamente se apaga, cuando esta resistencia no funciona correctamente el hielo del evaporador se acumula impidiendo  la circulación de aire alrededor produciendo como consecuencia  entre otras cosas la obstrucción de los desagües del refrigerador. Para este tipo de averías u otras no tan comunes en su refrigerador Electrolux solo contáctenos y le entregaremos la solución que usted necesita, contamos con un equipo técnico profesional que lo asistirá en su domicilio. Como servicio técnico de refrigeradores  Multimarcas nos capacitamos constantemente en refrigeración en general ya que existen numerosos desperfectos que afectan de la misma forma a todos los refrigeradores pero también debemos capacitarnos y especializarnos en cada marca por separado ya que cada marca presenta también fallas o desperfectos únicos a su marca e incluso a su modelo. Por ello también les ofrecemos servicio técnico de refrigeradores Fensa marca que hoy por hoy esta estrechamente ligada a Electrolux, para ambas marcas contamos con soporte técnico a domicilio donde un técnico profesional lo atenderá y solucionara su problema en un mínimo de tiempo.

Teléfonos de contacto para servicio técnico de refrigeradores Electrolux a domicilio :

(2) 2564 54 47 y al (2) 301 14 52 

 

Comments are closed.