Servicio técnico de refrigeradores Bosch

On 27/09/2013

Servicio técnico de refrigeradores Bosch en Santiago

Servicio técnico de refrigeradores Bosch

Como empresa dedicada al rubro de servicio técnico de refrigeradores Bosch tenemos plena conciencia de lo importante que es el ahorro energético por estos tiempos, más aun cuando el refrigerador es el electrodoméstico que más consume energía en el hogar, por la simple razón que funciona todos los días sin descansar.

Buscando siempre maneras de contribuir en este ahorro es que por ejemplo recomendamos a nuestros clientes realizar la mantención preventiva  del refrigerador mínimo una vez por año de esta forma los refrigeradores se mantendrán en óptimas condiciones en el tiempo pero además por ejemplo con la limpieza y aspirado del motor y su parrilla condensadora mejoramos el rendimiento energético del equipo, ya que liberamos el motor condensador de los elementos contaminantes del ambiente con esto el refrigerador trabaja con menos consumo de energía, en nuestro servicio técnico de refrigeradores especializado en Santiago encontrará especialistas que los asistirán en domicilio y podrán realizar dichas mantenciones en su hogar . Consulte disponibilidad en su comuna al 22 2301 14 52 

Servicio técnico de refrigeradores Bosch y el ahorro de energia con su refrigerador

Por otra parte usted en casa como usuario del refrigerador puede seguir algunas pautas que de seguro harán que su cuenta de luz descienda.

–   Fundamental es que el refrigerador no se encuentre cerca de artefactos o elementos que irradien calor esto de inmediato hará que el refrigerador consuma más energía.

– Con respecto a su ubicación también fíjese en que puede circular el aire por la parte trasera del refrigerador, además de ser un «tips» de ahorro energético también es una recomendación para evitar fallas futuras dado la obstrucción de la circulación de aire por el refrigerador. Ante cualquier demanda de servicio técnico de refrigeradores Bosch a domicilio comuníquese con Soluciones técnicas Especializadas en donde encontrara soluciones eficientes y rápidas cuando usted cuando lo necesite.

Servicio Técnico de refrigeradores Bosch: Información importante

Importante: Es que las gomas del refrigerador cierren correctamente de lo contrario debe reemplazarlas.

Como consecuencia de un mal cierre de puertas puede suceder varias cosas: una de ellas es la disminución de la capacidad de mantener el frió en el interior del refrigerador también un exceso de escarcha y acumulación de humedad en el congelador además que el refrigerador consuma más energía ya que el frió escapa por la puerta y el compresor tiene que trabajar mucho más para mantener las temperaturas necesarias

-Al guardar alimentos ni líquidos destapados ya que generan humedad lo que produce que el compresor trabaje aún más.

– Al organizar los alimentos en el refrigerador deje cierto espacio entre ellos con el fin de que pueda circular el aire entre ellos así el refrigerador funcionara correctamente.

-Refrigere solo lo necesario: Hay alimentos que no es necesarios refrigerarlos porque se mantienen bien a temperatura ambiente o bien que se consumen rápido luego de comprarlos.

-Idealmente no ingrese comidas calientes al refrigerador esto solo provocará que el refrigerador consuma más energía para enfriar dichos alimentos.

-Un dato importante: Llene el congelador de alimentos al contrario de los que se podría pensar (que consumirá más energía por estar lleno) se produce el efecto contrario puesto que los alimentos congelados ayudan a mantener el frió.

Si su refrigerador es con descongelación manual: Descongélelo con regularidad ya que la acumulación de escarcha disminuye la eficiencia energética

-Cuando elija su refrigerador piense en sus necesidades y las de su familia, recuerde que a mayor tamaña del refrigerador mayor será el consumo de energía que consumirá.

Poniendo en practica estos sencillos datos además de ahorra energía también significará un ahorro en su cuenta mensual de luz.

Servicio técnico de refrigeradores Bosch: Atención a domicilio

Como servicio integral en reparaciones ofrecemos visitas en terreno para evaluar reparaciones de refrigeradores Bosch, con nuestra experiencia podemos entregar soluciones en el mismo día de su llamado. Enviamos técnicos especializados a su domicilio para diagnosticar su refrigerador y repararlo en el mismo domicilio idealmente sin retirarlos.

Hacemos mantenciones preventivas y también reparaciones de todo tipo de fallas.  Para comunicarse con nosotros y reservar su visita a terreno solo marque nuestro numero de atención a clientes : (2) 2564 54 47  o al (2) 2301 14 52 . Para su completa información también contamos con técnicos profesionales para otras marcas como servicio técnico Maytag que es una linea de electrodomésticos americana en donde la mayoría de sus modelos incluyen ice maker. El ice maker y sus reparaciones también es un problema que frecuentemente estamos viendo y reparando. Asimismo con servicio técnico Daewoo en donde dominamos hasta  sus modelos más nuevos donde se incorporan las ultimas tecnologías en refrigeración.

Para servicio técnico de refrigeradores Bosch a domicilio , Reserve su visita técnica : 22 301 14 52

Comments are closed.