Secadoras

Las secadoras es otra de nuestras áreas de reparación, donde hemos ido perfeccionando y ampliando el campo de fallas, ya sean secadoras eléctricas o a gas.

Muchos son los llamados a diario donde nos indican que las secadoras no giran, o que la secadora no seca la ropa, o tiene ruidos al funcionar. (Independiente de la marca)

Podemos decir que debe estar tranquilo, ha llegado a un sitio donde nuestro objetivo principal es una reparación de calidad garantizada.

Fallas de las secadoras

En el tiempo, los electrodomésticos van cambiando, pues bien nuestro trabajo también hoy tenemos una amplia visión que nos permite identificar las fallas de manera rápida.

Dado esto es como, cambio de correas, deslizantes, motores, calefactores que son distintos elementos de las secadoras, son cambiados a diarios en nuestro servicio.

Un servicio con garantía:

Todas estas reparaciones mencionadas son realizadas en el servicio con garantía técnica estas van desde los 3 a los 6 meses (dependiendo directamente del tipo de falla)

Para llevar a cabo la reparación de secadoras, nuestro servicio cuenta con un equipo de técnicos entrenados en arreglos de secadoras de ropa, con el fin de proporcionar soluciones de manera rápida y definitiva.

Visión del servicio:

Poder entregar soluciones en reparación de secadoras sin retirar el artefacto del domicilio de esta forma usted puede constatar el arreglo.

Trabajar con repuestos de calidad y genuinos a la marca de este forma se asegura el funcionamiento de la secadora en el tiempo posterior a la reparación.

Garantizar cada intervención propuesta por nuestros técnicos profesionales

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con una atención personalizada y resolutiva en su residencia.

Solicite Asistencia Técnica a domicilio al (2) 2301 14 52 – (2) 2564 54 47 o a través de nuestro correo electrónico: contacto@lavadoras.cl y al Whatsapp: + 569 30815652

Consúltenos cuantas veces lo necesite.

Nuestro compromiso:

  • Profesionalismo y ética
  • Diagnósticos y propuestas reales para su artefacto.
  • Reparaciones en su hogar o lugar de trabajo
  • Cobertura en toda la región metropolitana
  • Garantizar todos nuestros servicios
  • Servicio técnico a domicilio: $ 5000 / $10.000

 

  • Horario de atención
  • Lunes a viernes : 9:00 a.m / 18:00 p.m Horas.

Comments are closed.