Secadora tiene ruido

On 11/07/2017

Secadora tiene ruidos al girar

En tiempo de otoño y en invierno es cuando más nuestro servicio recibe llamados para reparación de secadoras de ropa, de las diversas marcas por mencionar algunas de ellas: Daewoo, Fensa, General Electric, Mademsa, Frigidaire, Kenmore, Samsung, Sindelen, Bosch.

Secadora tiene ruidos

En la mayoría de los casos independiente de la marca una falla muy habitual es que al funcionar generan ruidos, ya sea leves intermitentes o intensos y constantes. Importantes es saber que el comienzo de un ruido puede estar acusando una falla, por lo tanto lo ideal es prestar atención y solucionar lo más pronto posible para evitar daños mayores e incluso fallas futuras más complejas.

Las secadoras en términos generales tienen ruido por los siguientes motivos en el mismo orden que se detallan.

-Poleas y/o correas desgastadas o cortadas

-En algunos modelos rodamientos y deslizantes

-Motor sin rendimiento

De las fallas mencionadas todas tiene solución, pero lo óptimo es que detectando ruidos extraños al funcionamiento consulte en corto tiempo.

Consúltenos por asistencia técnica a domicilio, el costo de la visita es de $ 10.000 y $ 5000 depende la comuna del domicilio. En la visita podrá tener una idea real y clara de cuál es el problema que tiene su secadora y una propuesta por reparación.

Tenemos el trato directo con los principales proveedores de repuestos, por lo tanto nuestras soluciones y/o reparaciones pueden ejecutarse de manera rápida y eficaz.

Importante: Todas nuestras reparaciones o arreglos se encuentran garantizados, el tiempo de garantía tiene que ver exclusivamente con el tipo de falla que presente su secadora y con el tipo de arreglo que requiera.

Comuníquese con nosotros : 22-564 54 47   – 22-301 14 52 en general contamos con visitas técnicas sino es para el mismo día del llamado para el día siguiente.

 

Comments are closed.