Reparación lavadoras en las Condes

On 01/10/2019

Bienvenido y Bienvenida

Presentamos un servicio cercano, e idóneo a lo que usted busca. En reparación de lavadoras.

Reparación de lavadoras en las condes

Sabemos que es complejo dejar que entre a su hogar una persona extraña, por ello queremos facilitar toda la información para que usted este tranquilo que todo estará resuelto en las mejores condiciones.

Reparación de lavadoras en las condes

1 lugar: Con técnicos competentes, es decir personas que evaluaran su lavadora y harán un diagnóstico preciso y certero en ese momento.

2.- Con conocimientos plenos de cada elemento que compone su lavadora (independiente de la marca) tales como: Motor, Transmisión, Correas Poleas, Bombas de drenajes, Panel de control, Electroválvulas, Fusibles, Esto en general porque fuera de ellos, existen otros muchos más elementos que también son importantes para el funcionamiento de su lavadora.

3.- Costo de visita Técnica Estándar: Es decir en el sector que usted se ubique el costo de visita técnica es de $10.000. Las condes es una comuna amplia con diversos sectores y barrios pero independiente de ello, la visita técnica tiene el mismo costo.

4.- Nuestros técnicos conocen la comuna de las Condes, transitan todos los días por ella y sus diferentes calles y barrios.

5.- Técnicos que cuentan con el respaldo de una empresa formal y establecida en reparaciones. Por tanto que responde por sus arreglos. Es decir todo cuenta con Garantía.

6.- Nuestra visión Como equipo técnico: “un eficaz diagnostico dará como resultado una reparación  de calidad, duradera y satisfactoria”

7- Empresa donde las personas que la conformamos nos importa el cliente, las recomendaciones y trabajamos porque la atención a usted sea intachable.

8- Trabajamos en congruencia a los tiempos modernos, con reparaciones rápidas y efectivas. Con la idea que usted no pierda tiempo ni dinero.

9- Trabajamos todo el rubro de reparación de lavadoras en las condes incluyendo las lavadoras comerciales e industriales. ( Mayormente comunidades, edificios, hostales, lava secos etc. )

En conclusión:

Si, usted necesita la atención de un servicio serio que no retire su lavadora del domicilio, personas con calidad humana y reparaciones con garantía. Llámenos al 22301 14 52 o agende al WhatsApp: +569 30815652 y contáctenos cada vez que tenga problemas ya sea con la lavadora como con su secadora o refrigerador, Atendemos en todos los sectores de las condes.


Comments are closed.