Reparación a domicilio en Ñuñoa

On 26/07/2017

Nuñoa es una comuna que atendemos hace unos 9 años, contamos con una extensa clientela que nos conoce y nos prefiere  a lo largo del tiempo.

Dado los cambios en los últimos años en la comuna, es que nuestro trabajo se ha hecho  aún más presente con el gran arribo de más y más familias siendo nuestra principal atención la reparación de refrigeradores y lavadoras de uso doméstico.

La confianza depositada en nuestro equipo técnico de terreno es lo más preciado como servicio. Usted no solo encontrará atención profesional sino también calidad humana en casa unas de nuestras visitas en domicilio.

reparación a domicilio en ñuñoa

Reparación de calidad y confianza a domicilio en Ñuñoa.

Muchas avenidas hemos recorrido con nuestras reparaciones de hogar en hogar, ejemplos de ello han sido edificios ubicados en San Eugenio, Dublé Almeida, Irarrázaval, Simón Bolívar, Eliecer parada, Avenida maratón Avenida Grecia, Montenegro, Avenida Holanda, Sucre, Doctor Johow, Emilia Tellez, Coventry. Alcalde Eduardo Castillo Velasco, Halfa, Hamburgo. La verbena, Los alerces, Manuel de Salas. Vasco de Gama. Francisco de Villagra.

Hemos sido testigos en primera linea como los artefactos con muy poco uso han ido fallando, desde fallas de fabrica como algunas por mal usos u otras opciones. Acá es primordial aplicar criterios de calidad y encontrar la reparación más acertada para clientes que han invertido en su nuevo artefacto hace muy poco tiempo.

Reparación de lavadoras & Refrigeradores en su residencia en Nuñoa:

Todo esto gracias  a nuestro equipo móvil en terreno, que se mueve por todo Santiago diariamente solucionando los problemas de reparación de lavadoras, Reparación de secadoras y Reparación de refrigeradores, Como es la tendencia de hoy, ahorro de tiempo y reparaciones eficientes, nuestros trabajos son directamente en domicilio.

Visita técnica $ 10.000. Tanto para refrigerador como lavadora o Secadora

Si, lo que buscaba era un servicio de calidad, serio, honesto y certificado. En Soluciones Técnicas tenemos todo ellos y más. Consúltenos hoy mismo.

22- 564 654 47   22- 301 14 52 

Comments are closed.