Reparación de vitrinas

On 13/10/2014

 Soluciones en refrigeración Comercial

frigosur_10

Reparación de vitrinas:

Todo en refrigeración Comercial

Nuestra empresa cuenta con un área de  refrigeración comercial donde podemos asistir todo tipo de fallas de refrigeradoras, frigoríficos en sus más diversas formas. Entre ellas las más populares son las vitrinas refrigeradas tanto horizontales como verticales, cooler y bisicoler, donde se conservar una amplia variedad de alimentos y refrigerios.

También están los mesones refrigerados, vitrinas pasteleras ,salseras refrigeradas y maquinas de sushi. La mayoría de los artefactos de refrigeración comercial utilizan los mismos sistemas que los refrigeradores domésticos que están en cualquier hogar con la diferencia más destacada que este tipo de frigoríficos exhiben los productos que tienen en su interior ya que prácticamente en su totalidad son utilizados para el comercio. (Negocios, locales, restaurantes, comidas, heladerías, sushi, etc.)

Siendo esto así, la relevancia de las reparaciones es un mayor ya que las pérdidas de alimentos cuando fallan uno de estas neveras son gigantescas, más aun cuando es tiempo de verano.

Por ello contamos con un servicio exclusivo de reparación de vitrinas donde usted podrá contratar fácilmente nuestros servicios solo llamándonos y agendando una visita técnica a su local, domicilio, Restaurant etc. Una vez realizado el diagnóstico por reparación el arreglo puede ser en muchas ocasiones en el mismo momento, de lo contrario el técnico designado lo coordinará directamente con usted.

En el área de reparación de vitrinas las fallas más usuales son:

  • Cuando la vitrina no enfría
  • Cuando la vitrina emite molestos y fuertes ruidos
  • Cuando la vitrina genera cortes de corriente

Lo interesante de nuestro servicio es que estamos en condiciones para atender en todas las comunas de Santiago, tanto a nivel de vehículos, camionetas  como de personal capacitado y entrenado para brindar soluciones técnicas garantizadas.

Nuestra empresa cuenta con un respaldo de más de 20 años tanto en reparación de  refrigeradores comerciales como domésticos, por lo tanto tenemos el conocimiento , las herramientas, y los proveedores más importante de repuestos para dar solución a su reparación de vitrinas casi inmediata (Dependiendo por supuesto del tipo de falla que presente el artefacto)

Para asistencia técnica de reparación de vitrinas en Santiago tenga en cuenta:

  • Visita técnica $10.000.  Si es más de un artefacto se cobrará un cargo adicional
  • Rangos de horarios para las salidas a terreno
  • Mañana: (10:00 y 14:00 )
  • Tarde : (14:00 y 18:00)
  • (Dado la alta demanda de asistencia técnica y las eventualidades a diario en las calles de la capital no podemos agendar visitas en horarios específicos)
  • Toda reparación cuenta con garantía técnica (específicamente a lo intervenido) el tiempo asignado a cada reparación lo determina el técnico y va en directa relación con el tipo de falla y en consecuencia con la reparación a realizar.
  • Atención de técnicos especializados para todas las comunas de Santiago. Consúltenos por el lugar donde se encuentra.
  • Para solicitar atención a domicilio para reparación de vitrinas llámenos a los teléfonos: (2) 2564 54 47 o (2) 2301 14 52
  • Correo de contacto oficial: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.