Reparación de Lavadoras

On 16/06/2013

27 años de experiencia avalan la calidad y seriedad de nuestra especialidad en Reparación de Lavadoras Automáticas

Reparación de lavadoras

Reparación de Lavadoras Automáticas:

En nuestro servicio técnico de lavadoras, usted encontrará solución a problemas de reparación de lavadoras automáticas, ya que contamos con una red de técnicos calificados para entregar el mejor servicio en la cuidad de Santiago. Como empresa contamos con 20 años de reconocida experiencia y a través de este tiempo hemos ido mejorando día a día un poco más. Hasta llegar a hoy que entregamos un servicio de reparación de lavadoras de calidad rápido optimo y 100%  garantizado.  Utilizamos repuestos originales (genuinos para cada marca) , Contamos con profesionales capaces de dar solución a su problema a la mayor brevedad, ya que se trata de artefactos de primera necesidad en el hogar. Constantemente nos capacitamos para adecuarnos a los nuevos tiempos, partiendo de la base que los electrodomésticos cambian constantemente tanto en fabricación como modelos, diseños nuevas tecnologías para entregar a  nuestros clientes una total satisfacción y la confianza que están dejando sus electrodomésticos en las mejores manos.

Reparación de lavadoras: Compromiso de calidad

Nos comprometemos con usted a que nuestro servicio será con rapidez, honestidad y la mayor seriedad , llámenos y con gusto un técnico bien identificado atenderá a su hogar o lugar de trabajo.

Las principales marcas que manejamos son: Mabe, General Electric, Whirlpool, Kenmore, Samsung, Frigidaire, Hotpoint, LG, Daewoo, Maytag, White-Westinghouse, Admiral, Electrolux, Goldstar, Bosch, Fensa, Mademsa, Panasonic, Amana, Sindelen, National,Consul.

No importa en que lugar de Santiago usted se encuentre porque contamos con técnicos en terreno para todas las comunas de la región metropolitana, para asistir a reparación o mantención de lavadoras. Las visitas a terreno tienen un costo de $ 5000 /  $ 10.000 que son abonados al total si usted decide aceptar la cotización.

Reparación de lavadoras Multi-Marca:

A continuación un listado donde tenemos cobertura de servicio técnico de lavadoras a domicilio: Reparación  de lavadoras en Santiago, Asimismo todo el sector norte de Santiago como : Independencia, recoleta, Quilicura, Lo prado, Cerro navia, Pudahuel, Quinta Normal, También atención calificada  de reparación de lavadoras para las comunas de : Ñuñoa, Macul, San joaquin , Estacion Central, Arreglos garantizados de lavadoras automáticas en : Peñalolén, Lo barnechea, Vitacura, La Reina, Las Condes. Cabe señalar que la visita y diagnóstico tienen el costo de$5000 y $10.000 (dependiendo del lugar donde este ubicado) . Por ultimo el sector sur poniente de Santiago, también cuenta con nuestros servicios de reparación y mantención de lavadoras automáticas como : San Miguel, La cisterna, San Bernardo, Puente alto, El bosque, la Granja, La florida.

Nuestro Objetivo como Servicio técnico especializado en reparación de lavadoras es :

  • Entregar un servicio de calidad realizado únicamente por técnicos calificados en reparación de lavadoras
  • Que nuestros clientes estén totalmente conformes con nuestro servicio  de reparación de lavadoras
  • Entregar una amplia garantía para la tranquilidad y total satisfacción de todos nuestros clientes
  • Calidad y alto standard   en el trabajo realizado, materiales de alta durabilidad, Repuestos genuinos , Rapidez en la atención desde cualquier punto de Santiago.
  • Que  nuestros clientes nos recomienden a sus cercanos, Esta es la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo.

Para agendar Y/O coordinar su asistencia técnica a domicilio comuníquese a nuestros teléfonos de atención al cliente y una ejecutiva lo atenderá a la brevedad, también puede llenar nuestro formulario on line y solicitar técnico en reparación de lavadoras  domicilio vía correo electrónico.

Asistencia Técnica para reparación de lavadoras a domicilio : 22 2564 54 47

Solicite técnico para reparación y mantención de lavadoras: 22301 14 52

Correo electrónico Oficial: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.