Reparación de lavadoras Mabe

On 28/08/2018

Lo que mejor define a las lavadoras Mabe es modernidad, están diseñadas para las nuevas familias y hogares con nuevas tendencias sus precios son accesibles a la mayoría de la población como también lo son sus reparaciones y/o mantenciones. Acá encontrará toda la información para reparación de lavadoras Mabe.

Con gran stock de repuestos la reparación de lavadoras Mabe es un tema fácil de abordar, Correas, bombas de drenaje, Mecanismos de transmisión, sensores de seguridad y de movimiento están disponibles con los proveedores de repuestos.

Reparación de lavadoras Mabe:

Asistencia técnica sin moverse de su hogar

Si bien son lavadoras modernas eso no quiere decir que sean eternas ni que no fallaran. En estas situaciones de tanta incomodidad que es cuando la lavadora se estropea y no logra hacer los procesos que corresponden a un lavado completo, es donde nuestro servicio especializado en reparación de lavadoras Mabe le ofrece técnicos a domicilio, con todo el conocimiento las herramientas y la seguridad de una solución. Para acceder es esto solo debe escribirnos a llamarnos para agendar visita técnica directa a su residencia.

¿Dónde estamos ubicados y donde van nuestros técnicos?

Es una pregunta que recibimos muchas veces, Bien, Nuestras oficinas que son solamente comerciales están en calle 8 sur Numero 2401 Lo espejo- Santiago.  Allí se reciben los diversos llamados de asistencia técnica durante el día de 9.00 de la mañana hasta las 18:00 horas en la tarde.  Por otra parte nuestro perímetro de atención en terreno comprende TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO. En comunas cercanas o céntricas el costo es de $5000 y en las más apartadas del centro $10.000 También se hacen excepciones como: Lampa, Colina, Chicureo, Huechuraba, Peñaflor, Padre Hurtado, San Bernardo.  En resumen usted podrá contactarnos desde donde se encuentre en Santiago para pedir técnico a su hogar.

Reparación de lavadoras Mabe: Una inversión respaldada

Como servicio establecido formal y con extensa trayectoria en el mundo de las reparaciones, todos nuestros arreglos desde el primero momento cuentan con garantía. La garantía hace referencia a que los o el repuesto sustituido que no funcionaba antes funcionen de manera correcta recuperando así el funcionamiento normal y operativo en un %100 de la lavadora. Entregamos la misma garantía que se nos otorgan nuestros proveedores. Estas en general van de 3 a 6 meses.

¿Cómo agendar visita técnica a domicilio para reparación de lavadoras Mabe?

Usted solo debe comunicarse con nosotros ya sea telefónicamente a las siguientes líneas: 22-5645447 – 22301 14 52 o enviar un correo a : contacto@lavadoras.cl, una vez agendada su hora de visita técnica a domicilio para reparación de lavadoras Mabe, su problema será parte del pasado.

 

Comments are closed.