Reparación de lavadoras Industriales

On 05/11/2015

Reparación de lavadoras industriales

Un servicio de reparación de lavadoras industriales asistido por personal competente y profesional.

El rubro de las reparaciones en una empresa experta no se detiene, siempre encontrando fallas e identificando el problema en el funcionamiento de las lavadoras. En esta ocasión no es la excepción más aun continuamos especializándonos en diversas áreas, Hoy es la reparación de lavadoras industriales y comerciales. En un comienzo nuestra empresa solo reparaba  lavadoras y secadoras de uso doméstico, luego de algún tiempo incorporamos la línea industrial y comercial. En algunos aspectos coinciden con las que se encuentran en los hogares , las de uso doméstico  y en otras difieren dramáticamente, por ello deben ser evaluadas y diagnosticadas por un ojo experto en reparación de lavadoras. En este campo entran las lavadoras utilizadas en lavanderías, lavasecos, uso comercial con fichas (americanas, alemanas, coreanas, chinas). Ubicadas principalmente en hoteles, hospitales, colegios, internados, edificios, además de casas particulares.  Todo este avance fue gracias al personal experto con el que contamos, la calificación y la seguridad que brindamos de un servicio que se hace responsable y que cumple con todas sus intervenciones tanto en reparación de lavadoras domésticas como en arreglos de lavadoras y secadoras en el área industrial.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de reparaciones  estamos capacitados para entregar un servicio único: eficiente, rápido y completamente garantizado.

Para solicitar asistencia técnica tanto para reparación de lavadoras industriales, o planes de mantenimiento,  contáctenos a los teléfonos 22- 564 54 47 o al 22301 14 52  y pida técnico profesional a su hogar

Algunas marcas trabajadas con nuestro equipo técnico en reparación de lavadoras:

Reparaciones de lavadoras industriales

Horario de atención: 9:00 A.m. a 18:00 P.m. horas.

Estamos ubicados en: Calle 8 sur 2401 Santiago

Asistencia Técnica Telefónica: 22564 54 47

Comments are closed.