Reparación de lavadoras en Peñalolén

On 14/04/2020

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO:

Dado la alta demanda de reparación de lavadoras en Peñalolén es que ofrecemos nuestro servicio específicamente en esta comuna, Para ello contamos con un equipo de técnicos en terreno altamente calificados, honestos y entrenados para ofrecer la reparación de lavadoras en su hogar de manera rápida y garantizada, con repuestos genuinos a cada marca.

Todo esto con el fin de que usted recupere el funcionamiento de su lavadora automática lo antes posible.

Reparación de lavadoras en Peñalolén.

Reparación de lavadoras en Peñalolén: Técnicos especialistas

El equipo de trabajo se compone de personal técnico profesional, con especialidad en reparación de lavadoras.  Con amplios conocimientos y actualizaciones de ellos, más experiencia en reparaciones, identificación rápida de fallas y soluciones idealmente en el momento mismo.

Nuestro objetivo es optimizar los tiempos, los recursos Rapidez – calidad en reparaciones. Que darán como resultado una satisfacción del cliente y una ágil solución en el arreglo de lavadoras.  

Sistema de Trabajo: Visitas Técnicas a Domicilio.

Trabajamos el 95% de los trabajos en terreno, en el domicilio. Es decir la evaluación y seguido de ello la reparación de su lavadora en el lugar de residencia.

¿En qué consiste esta visita técnica? En términos muy simples, asiste un técnico a su hogar, realiza una revisión en donde el objetivo es dar con la falla que está afectando su lavadora.  Posterior a ello se hace el diagnóstico más presupuesto y finalmente la reparación de lavadoras misma.

¿Cuál es el costo de la visita técnica en Peñalolén?

Costo de visita Técnica $ 10.000, Dinero que es abonado al costo total si el presupuesto o la cotización es aprobado.

Experiencia en Reparación de lavadoras en Peñalolén:

Al pasar de los años hemos ido incorporando más calles, más sectores, más Microbarrios, y Condominios a nuestros trayectos de terreno.

En la actualidad, hemos visitados muchas calles y avenidas de hogares, tales como: avenida consistorial, El arriero, El atajo, El Belloto, El buen camino, Ciprés, El abedul, El Acacio, El acueducto, El alba, El aromo, Arrayan,  Los cercos,  Los cerezos, Los Coihues, Los damascos. Los Jazmines, Camino los lirios, Pasaje los pumas, Pasaje los pelícanos, Pasaje Mahuída, Pasaje mar mediterráneo, Pasaje mar de las Antillas. Los laureles, Mar adentro, Mar báltico, Mar caribe.  Entre otros.

La comuna de Peñalolén ha crecido notoriamente, por lo que nuestros trayectos también se han ido ampliando.  Intentado cada día abarcas aún más sectores dentro de la comuna.

Si usted está en la comuna de Peñalolén, puede contactarnos y en muy poco tiempo tendrá la solución en reparación de lavadoras en su hogar.

Las fallas de las lavadoras:

Como usted podrá suponer múltiples fallas pueden afectar a su lavadora, esto tiene que ver principalmente con el uso los cuidados y la calidad de los materiales de su fabricación y también la cantidad de minerales que contiene el agua en cada sector.

En términos generales y en directo acuerdo a lo visto en terreno, podemos afirmar que las fallas más vistas en reparación de lavadoras en Peñalolén son:

  • Cuando la lavadora no desagua
  • La lavadora filtra agua
  • Lavadora no centrifuga

Conclusión:

Ofrecemos atención en variadas comunas de la región específicamente reparación de lavadoras en Peñalolén, donde llevamos muchos años asistiendo familias con sus electrodomésticos. El costo de visita es de $ 10.000 donde usted podrá recibir en su hogar una persona capacitada que le ofrecerá solución en domicilio en corto tiempo.

De acuerdo a nuestra experiencia en terreno podemos clasificar las fallas como las más vistas en terreno y entregar diagnósticos puntuales y serios para su lavadora automática sea cual sea su marca.

Comments are closed.


Abrir chat
¿Te ayudamos?