Reparación de lavadoras Electrolux

On 26/10/2018

Un servicio moderno, experimentado y

altamente calificado.

Atrás quedaron los tiempos en que las reparaciones se hacían por un vecino que algo o casi nada conocía del tema o un conocido. Hoy entendemos que los electrodomésticos se han vuelto parte fundamental en la vida de las personas por tanto debemos dejarlo en manos de profesionales.

Si bien conocemos y reparamos todas las marcas de lavadoras (Servicio Multimarcas) en este apartado entraremos en detalles acerca de la reparación de lavadoras Electrolux . Muchos hogares cuentan con esta marca en lavadoras ya sea por sus modelos y estilo modernos, precios y también porque sus lavadoras generalmente tiene grandes capacidades de lavado (muchas de ellas son de 16 o 18 kilos).

Reparación de lavadoras Electrolux

¿Qué falla puede estar afectando a su lavadora Electrolux?

De acuerdo al tiempo y metodología de uso variadas son las fallas que pueden presentarse en su lavadora, lo que acá podemos asegurar es que en su mayoría tienen solución. Dado el equipo de técnicos calificados que tenemos a su disposición la reparación de lavadoras es un asunto simple y rápido  y garantizado para usted.

Como servicio lo que generalmente vemos en estas lavadoras Electrolux, son desgastes y roturas de correas o/ poleas, También desperfectos de bombas de desagüe, y fallas en el mecanismo central (engranaje que trabaja en el centro de la lavadora).

¿Cuánto es el cobro para reparación de lavadoras Electrolux?

Muchas son las personas que nos piden un precio por teléfono o a través de correo electrónico, sin embargo nosotros tenemos la obligación de primero hacer un chequeo general de la lavadora con el objetivo de detectar la falla y luego de ello de acuerdo a los repuestos poder realizar un presupuesto, real preciso y serio.  Dicho esto agregamos que la visita técnica tiene un costo de $10.000 y $5000  para revisiones y presupuestos en domicilio, dinero que es abonable al costo total de la reparación una vez aprobado el presupuesto.

¿Qué garantía incluye la reparación de lavadoras Electrolux?

La garantía técnica que ofrecemos cubre en general 3 meses, aunque esto depende completamente de la falla a reparar. Y se remite específicamente a él o los repuestos sustituidos para recuperar el funcionamiento de la lavadora, de todas formas toda la información de la reparación de la lavadora queda detallada por escrito en el momento de la visita técnica.

¿Quién va hacer la reparación de lavadoras electrolice al domicilio?

Nuestro equipo técnico está compuesto por técnicos de profesión y además experiencia en el rubro de las reparaciones. Con esto podemos asegurar una atención experta en su hogar garantizada.

Evalué la reparación de lavadoras Electrolux, Llámenos y pida técnico y asistencia en su hogar

 

22-564 54 47   – 22301 14 52

Comments are closed.