Reparación a domicilio en Pirque

On 10/05/2018

Sabemos que son muchas las personas que quedan sin atención técnica por vivir a las afueras de Santiago, y por esto no tienen la posibilidad de evaluar una reparación. Hoy gracias a que nuestro equipo de técnicos ha ido creciendo podemos llegar a estos lugares y brindar un servicio tan eficiente como lo es en la capital.  Es una comuna que hemos de a poco conociendo y cada vez más visitando realizando reparación a domicilio en Pirque. Calles como:

Alcalde Hernán Prieto, Avenida Concha y toro, Baldomero Lillo, C. de los fresnos, c. de los lirios, C de los Queltehues, C. del mirador, C. del rio, Camino a el Toyo, Camino Cementerio, Claudio Matta, Marcela Paz, Mariano Latorre, Los silos, Vicente Huidobro, Virginia Subercaseux.

Reparación a domicilio en Pirque

Reparación de lavadoras en Pirque: Atención $10.000 a domicilio

Hacemos visitas técnicas de evaluación a reparación de lavadoras: Dentro de ellas le comentamos que atendemos integralmente: Lavadoras, Fensa, Mademsa, Goldstar, Daewoo, Samsung, Frigidaire, Whirlpool, General Electric, Maytag, Kenmore, Mabe entre las más conocidas.

En el momento de la visita usted tendrá una evaluación para detectar la falla que afecta a su lavadora y un presupuesto por reparación.  Nuestro equipo especialista en reparación de lavadoras atiende todo tipo de fallas ya sean mecánicas o eléctricas, Como por ejemplo: Cuando su lavadora no gira, no centrifuga, no bota el agua, También cuando su lavadora no enciende, o esta desprogramada.

Lo importante de nuestro servicio es contar con los técnicos especializados en reparación de lavadoras en conjunto con los proveedores de repuestos originales a las marcas, de esta manera podemos entregar un servicio integral y ampliamente garantizado.

Reparación de secadoras en Pirque: Visita técnica a Domicilio.

La reparación de secadoras de ropa también es un área absolutamente manejada por nuestros técnicos profesionales, donde igualmente se hace la revisión en domicilio y se realiza un presupuesto por arreglo tras la revisión.

De modo general las fallas que más afectan a las secadoras de ropa son: cuando la secadora no gira, no seca, no tira aire caliente, o hacen corte circuito.  Al igual que el área de lavadora las marcas más visitas en servicio técnico a domicilio son: Sindelen, Frigidaire, Lg, Mademsa, Fensa, Whirlpool, Maytag, General Electric, Samsung, Daewoo, Electrolux.

Además de estar las maquinas que son lavadoras con secadoras que abundan hoy en el mercado, estas dos en uno que también producen importantes fallas, a veces falla el lavado el centrifugado y en otras el secado de la ropa. Acá las fallas son casi en un 100% solucionables ya que son generalmente se trata de artefactos con pocos años en el mercado.

Reparación de refrigeradores en Pirque: Todas las marcas

La asistencia técnica para servicio tecnico de refrigeradores a domicilio también es un área servicio que comprende tanto la mantención como la reparación de refrigeradores ya sean estos domésticos, Comerciales o industriales, dentro de lo domestico se refiere a todo tipo de refrigeradores de casa ejemplos: Sistema no Frost, Frío directo, sibe by sibe, Freezer, Congeladores, de variadas marcas: Samsung, Lg, Fensa, Whirlpool, Consul, Maytag, Frigidaire, Mademsa, General Electric, Kenmore.

Los comerciales son aquellos utilizados en todo tipo de comercio, Cooler, vitrinas, conservadoras de alimentos. Y los industriales, los equipos refrigerados ya de mayor capacidad y tamaño que son usados en la industria: ejemplos: Túneles refrigerados, mesones, islas, etc.

Usted puede contactarnos a nuestros teléfonos de atención a clientes para solicitar visita a domicilio ya sea para reparación de lavadoras, Reparación de refrigeradores, Reparación de secadoras.

Las fallas generalmente tienen que ver con que el refrigerador no enfría o no congela o hace corto circuito, o problemas eléctricos relacionados con tarjetas de control o fusibles.

Dado nuestra experiencia en reparaciones a Domicilio, y al equipo técnico que nos respalda, podemos entregar un servicio de calidad, con repuestos originales, y garantizar cada uno de nuestros arreglos.

Contáctenos hoy y agende visita técnica y/o reparación a domicilio en Pirque

Visita técnica: $10.000

Teléfonos de atención: 22 564 54 47   – 22301 14 52

Oficinas comerciales: 8 sur #2401 Comuna Lo espejo-Santiago.

Comments are closed.