Refrigeradores

El refrigerador siendo el electrodoméstico más importante del hogar, pueden fallar en cualquier momento de su vida útil, Bien sabemos que aun teniendo pocos años de uso se producen fallas de toda índole.

Fallas de refrigeradores:

Desde nuestra expertiz podemos orientarle de manera general. La falla menos común es cuando el motor del refrigerador está dañado, que es una falla compleja que incluye el cambio de Motocompesor y una limpieza del sistema de refrigeración.  Este tipo de fallas solo puede ser solucionado por un cambio de motor de las mismas condiciones que utiliza el refrigerador en específico.

Por otra parte, el refrigerador cuenta con diversos elementos electrónicos que se averían y que producen que el refrigerador no enfrié debidamente, no congele, o emita molestos ruidos, aunque estos sean intermitentes.

Reparación de refrigeradores en domicilio:

Acá es donde hablamos de reparación de refrigeradores del tipo: Cambio de sensor de Deshielo, Resistencias, Bimetal, fusibles, diodos, etc.

Esto es aplicado también a la amplia variedad de refrigeradores comerciales dentro de ellas tenemos: Cooler, Vitrinas, Conservadoras, y todo tipo de máquinas refrigeradas.

Explicado esto podemos a su disposición nuestro departamento de refrigeración donde usted encontrará la solución a todo tipo de fallas que presente su refrigerador.

Técnicos en refrigeradores :

Para esto contamos con técnicos calificados, en constantes capacitaciones y adaptaciones a las nuevas tecnologías, para así cubrir el 100 % de los desperfectos que se presentan en sus artefactos, entregando un servicio de calidad, confiable y 100 % garantizado.

Todo este tipo de reparaciones se realizan casi en su totalidad en domicilio o lugar de trabajo, quedando toda la información que usted necesita saber estipulada por  escrito en su contrato de servicios. (Falla detectada, Solución, Precios y Garantía)

Marcas de refrigeradores:

Algunas marcas que atendemos: Refrigeradores Consul, Whirlpool, Mademsa, Amana, Electrolux, Kenmore, General Electric, Frigidaire, Fensa, Lg, Maytag, Bosch, Goldstar, Daewoo, Samsung, Mabe, Hot Point Ect.

  • Asistencia Técnica a domicilio Costo  $ 10.000 y 5000
  • Nuestro Compromiso: Profesionalismo y ética en reparaciones
  • Diagnósticos y propuestas reales para su artefacto
  • Reparaciones en su hogar o lugar de trabajo
  • Cobertura de servicio técnico para todas las comunas de Santiago
  • Garantía para todas las reparaciones realizadas

 

Horario de atención y contactos

  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18:00 p.m Horas
  • Mesa Central : 22564 54 47  – 22301 14 52
  • Whatsapp : +569 30815652
  • Correo electrónico: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.