Refrigeradores

BIENVENIDA / BIENVENIDOS

¿Existe algo más desagradable que nuestros alimentos almacenados estén sin frío? ¿O algún refrigerio tibio al tomarlo? ¿O peor aún medicamentos que necesitan la refrigeración sin excepción, estén deteriorándose?

Creemos que no. Y nuestro trabajo consta precisamente de que usted respire y este tranquilo y confiado, ya que podemos devolver el funcionamiento de su refrigerador en solo unos momentos.

Nuestra seguridad en reparación de refrigeradores está basada en tres elementos: Contamos con personal experto en sistemas de refrigeración, repuestos genuinos para nuestras reparaciones, y entregamos garantía técnica para cada arreglo hecho por nuestro personal.

Fallas en refrigeradores 2020.

El uso constante del refrigerador más el manejo de uso produce inevitablemente fallas, Estas van desde algunas simples como: Falta de mantenimiento por acumulación de polvos y restos de alimentos.

Algunas medias como cambios de sensores y ventiladores dañados, específicamente cuando el refrigerador no enfría en algunas de las partes (gabinete o congelador) y También están las más complejas que tratan de cambios de Motocompesor o sistemas de refrigeración tapados o dañados por distintos elementos. En estos casos generalmente el refrigerador no enfriará ni congelará

Visita técnica para Reparación de refrigeradores:

Muchas personas nos consultan si es preciso hacer la visita, La respuesta es SI

La visita nos permite tener un diagnóstico certero y claro acerca de la falla que presenta hoy su refrigerador, Además de la evaluación en detalle de la solución para su refrigerador.  Es nuestra preliminar de la reparación de su refrigerador y el método serio para diagnosticar y presupuestar una falla.

Costo de visita Técnica : $10.000

Equipo Técnico para Servicio Técnico de refrigeradores:

La refrigeración implica una seria de conocimientos acerca de gases refrigerantes, sistemas, circulación, procesos en calor, sensores, etc. 

Nuestro equipo está conformado por personal de trabajo en terreno. Para esto solo se trabaja con técnicos que cuentan con estudios en refrigeración comprobada. Personas que cuentan con experiencia y entrenamiento para soluciones en terreno.

Asimismo es preciso puntualizar que dado los avances tecnológicos en los refrigeradores, Nuestro personal técnico, Constantemente actualiza su conocimiento, materiales y herramientaría.  De esta forma ampliamos el campo de fallas y podemos entregar mayores y mejores calidad de reparaciones.

Marcas que atendemos para Servicio Técnico Refrigeradores:

Mencionamos acá un listado de las marcas principales que estamos en al actualidad reparando.

Samsung – Daewoo – Lg – Mademsa – Fensa – General Electric- Whirlpool- Frigidaire – Kenmore – Bosch- Mabe-  Electrolux – Midea – Oster.

Comunas de Santiago que atendemos

 A través de los años hemos logrado ir incorporando casi la mayoría de las comunas de la región Metropolitana A continuación un listado. Sin embargo si no está su lugar de residencia en la lista. De igual forma podemos asistir.  Visita Técnica $ 10.000 en Domicilio.

La reina Huechuraba
Las condes Quilicura
Vitacura Independencia
Lo Barnechea Quinta Normal
Providencia Cerro Navia
Santiago Lo prado
Macul Pudahuel
Nuñoa Maipú
La Reina El bosque
Peñalolen San Bernado
Lo espejo Pirque
Cerrillos Calera de Tango
La granja San Miguel
La cisterna San Ramón
La Florida La Pintana
San Joaquin Estación Central

Nuestro horario de atención en terreno:

10.00 a las 18:00 hrs. De lunes a viernes

Teléfonos de contacto : 22564 54 47 – 22301 14 52

Comments are closed.


Abrir chat
¿Te ayudamos?