Refrigerador no enfría

On 13/03/2014

refrigerador no enfría

¿Porqué su refrigerador no enfría?

O enfría muy poco.

Si bien sabemos que tenemos acceso cada vez a mejores tecnologías en electrodomésticos, es un hecho que real que  los refrigeradores no nos son eternos. De hecho esta comprobado que los más modernos presentan fallas antes del tiempo estimado, debido principalmente a sus componentes electrónicos ( placas y tarjetas de comandos).

Tras los años de servicio hemos visto que la falla más frecuente es: Cuando el refrigerador no enfría. Esto independiente de la marca, del modelo y de los años de uso del refrigerador.

Frente a esto queremos decirle primero que usted puede  mantener la calma ya que es un inconveniente que tiene solución viable y en corto tiempo en la mayoría de los casos.

Como servicio técnico formal y establecido  en reparación de refrigeradores hace más de 20 años, nos hemos especializado uno a uno en los distintos modelos y versiones que lanzan las grandes marcas. Por  tanto, podemos asegurar que nuestra experiencia respalda la orientación que deseamos brindarle en esta ocasión, para que antes de solicitar asistencia técnica experta, se informe de la posible situación de su equipo.

Descubra ahora mismo en nuestro articulo las causas  más usuales de porque el refrigerador no enfría.

Si su refrigerador no enfría, algunas de las causas pueden ser:

Motocompresor: Cuando la presión del compresor no es la óptima o esta el motor esta dañado por alguna razón, el resultado será que la función del motor no será efectiva.

Ventilador: Cuando el ventilador se ve forzado, o simplemente está en mal estado comienza a generar un ruido molesto. Este funcionamiento defectuoso provoca acumulación de hielo, y puede llegar cerca de las aspas y rozarlas, hasta terminar deteniendo el movimiento del ventilador, por lo tanto el refrigerador no enfriará.

Termostato: La función principal del termostato en el refrigerador, es controlar el sistema de enfriamiento del refrigerador encendiéndolo o apagándolo para asegurar la temperatura ideal del congelador, también regula los ciclos de descongelamiento. Los termostatos te permiten girar de una perilla para ajustar la temperatura, pero un termostato con falla no será capaz de mantener el clima deseado. Produciendo que muchas veces la comida se descongele.

Pueden ser distintas las procedencias que provoquen que su refrigerador no enfríe. Sin embargo  nuestros técnicos entrenados  en reparación de refrigeradores, saben perfectamente el proceso de chequeo que necesita su equipo refrigerado, y de esta manera descubrir cual es el elemento que esta funcionando de manera errónea.

 SOLICITE ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO HOY 

Cuando su refrigerador  no enfría, contáctenos al (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 o envíenos sus consultas al correo oficial : contacto@lavadoras.cl 

Además puede agregar nuestro Whatsapp: +569 30 81 5652 y consultarnos las veces que estime necesarias.

Comments are closed.