Refrigerador congela los alimentos

On 06/03/2018

Expertos en Fallas de refrigeradores: Cuando el refrigerador congela los alimentos.

Al igual que en otros artículos el objetivo es que el usuario o eventual cliente nuestro, puede comprender mejor las fallas que atacan su refrigerador y en qué casos es preciso contactar los servicios de reparación de refrigeradores. Cada vez que el refrigerador falla o presenta algún síntoma extraño la gente se asusta y también se desespera y es comprensible  ya que los refrigeradores representan el aliado principal de la cocina y del hogar.

refrigerador congela los alimentos

 

Lo primero es explicar que dado nuestra extensa trayectoria podemos dar solución a la mayoría de las fallas que presentan los refrigeradores, tanto digitales modernos tecnológicos como aquellos que ya no lo son tanto pero de igual forma son sumamente útiles y buenos al cumplir en sus funciones.

Refrigerador congela los alimentos: Acerca de esta falla.

Con respecto a la esta falla especifica que es cuando el refrigerador congela en exceso o está congelando los alimentos en vez de solo enfriarlos, las posibilidades son amplias, sin mencionar los problemas que ocasiona esto, que al menos en las verduras y algunos otros alimentos más sensibles cambia su textura y sabor.

Cuando los alimentos se encuentran muy cercanos a los ductos e ventilación del refrigerador, se produce que se congelan más de lo habitual.

También una probabilidad mayor es que el refrigerador tenga averiado o desprogramado el termostato que es el elemento que regula la temperatura del refrigerador.

Las mencionadas son las dos posibilidades más comunes asociadas a esta falla, sin embargo también pueden ser otras más específicas a cada modelo y marca de refrigerador. Cabe señalar que este tipo de fallas convoca a muchas personas que nos contactan  a diario por este síntoma en su refrigerador.

Nuestro servicio de reparación de refrigeradores se enfoca netamente primero en resolver sus dudas, asesorarle en cuando a que es lo más conveniente, informar en detalle cuando la falla ya está detectada y poder proponer una solución efectiva, precisa y por supuesto garantizada.

Usted nos puede contactar a los teléfonos: 22 564 54 47   – 22-301 14 52 y estaremos encantados de poder asistir su refrigerador y recuperar su funcionamiento.

Agende su visita técnica a domicilio hoy: Costo en Santiago $5000 y $10.000

Comments are closed.