Rangos de temperatura normal de un refrigerador. Infórmese

On 28/07/2014

Rangos de temperatura normal del refrigerador


 ¿Cuál es el rango de temperatura normal

del refrigerador?

Como servicio de reparación de refrigeradores queremos entregar la mayor información con el fin que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan sus  artefactos y sepan cómo funcionan .Cuanto más entendido sea el usuario del refrigerador  más podrá aprovechar los beneficios de su artefacto que en algunos casos son el electrodoméstico más costoso y delicado del hogar. Si luego de leer este articulo observa que su refrigerador no logra enfriar o congelar  lo suficiente llámenos y registre una visita técnica a domicilio por nuestro departamento experto en servicio técnico de refrigeradores a domicilio donde revisaran y diagnosticaran su refrigerador para ver cual es la falla por la que no enfría o  congela, en variadas ocasiones las fallas pueden ser resueltas en el momento de la visita técnica en terreno. Consúltenos

Cada persona usuaria de un refrigerador puede colocar la temperatura que quiera a su refrigerador y congelador, sin embargo existen pautas de rangos de temperatura que permiten que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones de la misma forma sucede con el congelador. No es un tema menor dado que se trata de los alimentos que consumen toda la familia.

En el refrigerador: Rangos de temperatura

En este sector es posible mantener los alimentos entre los 33 a los 47 grados Fahrenheit que en grados Celsius serian entre 0, 55 a 8,33. La persona que utiliza el refrigerador en casa puede variar esta temperatura pero lo ideal es respetar este margen.

La temperatura ideal en el refrigerador está en el rango de: 36 a 42 grados Fahrenheit (2, 22 a 5, 55  Celsius). Si la temperatura será cambiada al menos se debe esperar unas 24 horas para alcanzar la nueva temperatura.

En el freezer o congelador: Rangos de temperatura

En términos generales los congeladores vienen preinstalados con una temperatura estándar que es de -15 y 15 grados Fahrenheit que en grados Celsius serian entre -26,11 y 9, 44)

La temperatura ideal para un freezer o congelador es entre -5 y 6 grados Fahrenheit ( -20,55 y 14, 44 Celsius) con esto se asegura la máxima eficiencia tanto energéticamente como de enfriamiento, Además si está más frió que los rangos señalados a la hora de tomar un alimento del freezer este estará sobre congelado lo que impedirá eventualmente su consumo.

Para consultas o solicitud de asistencia técnica  de refrigeradores a domicilio contáctenos a nuestra mesa telefónica : (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 ,  también puede enviarnos su solicitud vía correo electrónico donde en un plazo no mayor de una hora lo estarán llamando para confirmar el registro de la visita técnica  a su hogar.

 

Comments are closed.