¿Que nos diferencia como servicio de reparación de refrigeradores?

On 13/04/2018

Nuestro objetivo principal en cuanto a nuestras reparación de refrigeradores ha sido siempre realizar reparaciones de calidad en cuanto a: trabajar con repuestos originales que tengan la durabilidad correcta y por lo tanto la reparación dure lo esperado. Además de ello es que los profesionales que realizan los arreglos estén debidamente entrenados para resolver cada caso de reparación de refrigeradores tanto doméstico, comercial o industrial, donde se requiera la habilidad, el conocimiento previo y la experiencia adecuada.

Reparación de refrigeradores a domicilio

Ambos factores mencionados traen como consecuencia una reparación confiable y de alta calidad garantizada en los diversos sistemas de refrigeración.

Dejando lo anterior esclarecido, queremos que conozca nuestra visión como servicio que es la que también tiene los técnicos que componen nuestro equipo, No se trata de solamente determinar la falla que está afectando a su refrigerador y que hace que este no funcione adecuadamente, sino que conjuntamente con ello esclarecer las causas de la falla y cuál es el problema de fondo que produce una avería en particular. Para dejar esto más claro, un ejemplo: Un refrigerador Daewoo Sibe by side no está realizando sus funciones (enfriar, congelar) Luego de hacer un chequeo completo del refrigerador se determina que la tarjeta electrónica del refrigerador está deteriorada (quemada) por lo tanto esta tarjeta que es el computador del refrigerador no envía las señales y este no hace ninguna de sus funciones. Solución: Sustituir tarjeta de control del refrigerador. Con esto el problema parece solucionado, Sin embargo nuestra labor va más allá. Una tarjeta de control no se quema sin motivo, nuestro objetivo es dar con el elemento, situación o manipulación que produce que la tarjeta esta averiada, (estas en términos generales pueden ser falta de mantención, polvo pelusas etc. acumuladas en la parte donde va la tarjeta, variaciones de voltajes) de manera que esta falla no vuelva a ocurrir en un futuro. Entonces nuestro objetivo de reparaciones es definir sin duda la falla que afecta a su refrigerador y además de eso descubrir que está provocando o que produjo la falla, entonces por un lado poder proponer una solución práctica y real a la falla y por otro conocer la causa puntual de la falla, con ambos factores en conjunto es como logramos una solución integral y 100% garantizada.

Dicho esto podemos ofrecer un servicio que lidera la reparación de refrigeradores en Santiago, realizando a diario arreglos garantizados donde cada uno de nuestros clientes queda en su totalidad conformes con la atención en sus hogares.

Para solicitar asistencia técnica: contáctenos a los teléfonos: 22 564 54 47   – 22301 14 52, atendemos todo tipo de fallas, desde que su refrigerador tiene un pequeño ruido (que puede ser el comienzo de una avería) hasta que por ejemplo su refrigerador no logre ni enfriar ni congelar absolutamente nada (que pueden ser fallas más complejas).

Comments are closed.