¿Por qué no entra agua a la lavadora?

On 30/09/2019

Bienvenidos a nuestro sitio web:

Un Servicio que ofrece reparación de lavadoras Multimarcas, pero que también informa mucho acerca de sus reparaciones.  De esta manera usted tiene un panorama transparente de que está afectando a su lavadora.

En este caso específico queremos hablar de: Cuando no entra agua a la lavadora (esto es independiente de la marca que sea el artefacto)

Muchas son las personas que nos llaman por esta situación, por lo tanto.

Numero uno: Verificar que las llaves que alimentan la lavadora estén abiertas. Suena obvio pero en la realidad pasa, que simplemente las llaves estaban cerradas.

Si, están abiertas las llaves de entrada de agua y aun no comienza a llenar para comenzar con el lavado, puede ser dentro de lo que más sucede que:

-Algunos modelos incorporan un filtro en la lavadora que evita que sustancias o elementos extraños entren a la lavadora por la entrada de agua.  Si este filtro esta obstruido, puede dificultare o detenerse la entrada del agua.

– La manguera o tubo de entrada de agua se ha apretado y no está permitiendo que pase por el agua.  O está roto por algún desgaste o fuga de agua.

– La electroválvula está dañada. Que es un elemento que va ubicado en la entrada de agua de lavadora, su función es detener el paso del agua cuando la lavadora ya está llena y no necesita más agua para comenzar con el proceso de lavado.

Existen otras posibilidades, menos frecuentes por ejemplo algunos casos también tienen que ver con el deterioro de las llaves y / o acumulación de sarros que desencadenan en que la lavadora no funcione adecuadamente.  Pero eso es otro tema que ya tiene más que ver con el área de Gasfitería.

¿Cuál es el procedimiento entonces. Cuando a la lavadora no entra agua?

Lo primero es decir que aun que parezca algo de carácter sencillo, es la persona profesional y especializada quien hace el arme y desarme además de la correcta evaluación del diagnóstico.

Para ello, lo primero es que la lavadora sea revisada por un técnico entrenado en fallas de lavadoras y esta persona pueda identificar de manera precisa y certera cual es el motivo por el que a su lavadora no ingresa el agua.

Una vez realizado el chequeo en detalle, se hace el presupuesto por reparación de acuerdo al tipo exacto de repuesto a sustituir.

Para todo esto mencionado, contamos con un equipo de técnicos debidamente calificados de reparación de lavadoras en terreno en las diferentes comunas de Santiago. Usted puede contactarnos al red fija: 22301 14 52 o directamente al WhatsApp: +569 30815652 y pedir asistencia técnica directa a su residencia. Costo Visitas Técnicas: 10.000 y $5000 / Abonados al costo total una vez aprobada la cotización

Comments are closed.