Porque Elegirnos

Sabemos lo angustiante  que puede resultar primero tener ya sea una lavadora o refrigerador en mal estado y además abrir las puertas del hogar a una persona desconocida. Por esto queremos que sepa, todo acerca de nosotros, de tal manera que al llegar el técnico a su hogar la transparencia de nuestro servicio  sea absoluta. 

1.- Nuestros precios son completamente comerciales, es decir en directa relación directa precio/ Calidad. 

2.– Porque nuestro servicio cuenta con técnicos calificados y profesionales con amplia experiencia en reparaciones de electrodomésticos. Tanto para Lavadoras, Secadoras de ropa, Como Refrigeradores ( en sus diferentes sistemas, No Frost, Convencional, Congeladores, Sibe by sibe ect.). 

3.-No importa donde este ubicado su domicilio, Contamos con técnicos en terreno para cubrir todas las comunas de santiago. Consulte por comunas más apartadas de Santiago.

4.-Porque usted estará siempre respaldado, siempre se le hará entrega de un documento que estipula la garantía y el detalle de la reparación ejecutada en su artefacto. 

5.-Utilizamos las más modernas tecnologías disponibles en reparación, además de repuestos genuinos (originales). Todo esto orientado a entregar una solución de reparación definitiva y confiable de su artefacto. Y con el claro objetivo que su lavadora o refrigerador continué funcionando por mucho  tiempo más.

6.-Enviamos constantemente a nuestros personal técnico a  capacitaciones del rubro , esto con el fin de adaptarnos a las nuevas tecnologías y entregar cada día un servicio de primer mejorado.

7.- Trabajamos enfocados en enviar técnicos con calidad humana, comprometidos con la honestidad y seriedad que amerita una  visita en cada hogar. 

 

  • Horario de atención :
  • Contacto: (2) 2301 14 52 – (2) 2564 54 47
  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m /  18: 00 p.m. Horas. 

Comments are closed.


Abrir chat
¿Te ayudamos?