¿Por qué lavadora no corta el agua?

On 27/11/2019

Bienvenidos / Bienvenidas

Acá podrá usted encontrar toda la información necesaria acerca de fallas de lavadoras, y todo tipo de elementos que la componen.

Nos especializamos en un servicio integral en reparación de lavadoras, por tanto somos completos conocedores de estos preciados y tan necesarios artefactos.

Cuando la lavadora no corta el agua

En este caso en particular nos referiremos a: Cuando la lavadora no corta el nivel de agua es decir no finaliza nunca de llenar de agua y se termina en algunos casos rebalsando. Producto de esto, toda el agua fuera de la lavadora y un desastre total en el hogar.

Lavadora no corta el agua

Acerca de esta avería:

De acuerdo a lo observado en terreno a diario por nuestro equipo de técnicos profesionales ellos advierten:

Que en algunos casos el elemento que mide el nivel del agua, que es un interruptor de presión, se encuentra muy sucio encubierto por desechos, por tanto no es capaz de medir el agua y esta se ingresa a la lavadora sin ningún control.

Esto se aprecia aún más cuando se coloca en el nivel mínimo o medio de agua sin embargo continua ingresando agua a la lavadora.

De este misma pieza que mide el nivel del agua sale una manguera pequeña que también se ha detectado que puede estar en malas condiciones es decir rota, sucia, o estrangulada.

En otras ocasiones este elemento ,este dañado o sulfatado, por lo tanto debe ser sustituido.

Otro elemento que trabaja en conjunto al mencionado antes, son las válvulas de entrada de agua. Estas se abren para que ingrese el agua y se cierran cuando ya el nivel está indicado.

Proceso de reparación de lavadora:

Importante es en primer lugar, pedir un chequeo exhaustivo de su lavadora y poder detectar la falla a tiempo.

También para verificar que la falla es solo esa y no tiene alguna avería ya sea relacionada con lo mismo o alguna otra. Esto lo mencionamos porque no es raro ver que la lavadora presente más de una falla en un momento dado.

Una vez que la falla de su lavadora , ya está clara diagnosticada y cotizada , lo que sigue es el cambio de repuesto Y/O la mantención pertinente. Tenga en cuenta que realizando el correcto mantenimiento de sus artefactos, estos suelen durar muchos años más.

Nuestro servicio de lavadoras automáticas:

Contarle que cada uno de nuestros técnicos cuenta con la expertiz más la experiencia en terreno para solucionar las fallas de lavadoras en su mayoría.

Y que cada reparación de lavadoras es realizada en el domicilio en absoluta transparencia. Dicho esto también decir que nuestros repuestos son genuinos al artefacto, por tanto la calidad y garantía de cada arreglo están completamente aseguradas .

En conclusión: 

Cuando la lavadora no corta el agua, dentro de las probabilidades más frecuentes son, falta de mantención de Presostato, Mangueras de este elemento en mal estado, o Este elemento sulfatado o dañado.

Para solucionar aquello mencionado, el procedimiento consta de una visita técnica que evalúa el artefacto declarando la falla, una vez en claro esto se procede con la reparación, cambio de repuestos y/o mantención.

En Soluciones Técnicas Especializadas, contamos con el servicio integral a su disposición.

Para dudas, consultas, Asesoría, Asistencia Técnica Domicilio: Agregue nuestro WhatsApp: +569 3081 5652 Con gusto lo atenderemos todos los días de la semana.

Comments are closed.


Abrir chat
Escríbanos
Powered by