Objetos que no deben ingresar nunca a su lavadora

On 14/11/2018

Atención:

Que las lavadoras fallan es un hecho, el desgaste de sus componentes, el deterioro de sus elementos es algo que inevitablemente sucede. Sin embargo hay elementos que dañan su lavadora y pueden provocar roturas y daños a su lavadora.

Por ello queremos en esta ocasión hablarles de aquellos elementos específicos, de manera que ponga mayor atención, cuide y conserve el buen estado de su lavadora automática el mayor tiempo posible.

 Pinches de pelo:

Es común que nuestros técnicos abran la lavadora para ver qué falla tienen y se encuentren con pinches dentro de ellas.  Estos como ya saben tienen variadas formas y algunos de ellos son duros y punzantes. En su mayoría se van hacia dentro de lavadora y tapan los ductos donde pasa el agua o rompen elementos como bombas de desagüe o filtros.

 

Llaves:

Hemos visto que muchas personas con el apuro dejan llaves en los bolsillos ya sea de pantalones , chaquetas o camisas. Estas también son de material duro y con el movimiento al girar de la lavadora pueden romper incluso el tambor de la lavadora además de obstruir cualquiera de las pasadas de agua de la lavadora. Mangueras, bombas de drenaje etc.

 

Monedas:

Es un clásico encontrar monedas al desarmar lavadoras.  Es realmente importante revisar los bolsillos de las prendas de ropa, Usted podría pensar que es un elemento pequeño que no causa daño alguno, pues bien no es así, estas monedas tapan y rompen variadas partes y piezas de la lavadora.

 

Recomendación:

Situación que vemos a diario también con nuestros clientes y que es también muy importante es no sobrecargar la lavadora. El exceso de peso puede dañar las suspensiones de la lavadora y los rodamientos de ella, además al no poder girar con normalidad la ropa no quedará bien lavada que es el objetivo del lavado.

Esperamos que estos consejos sean de ayuda y por supuesto no dude en contactarnos en caso de cualquier tipo de falla con su lavadora automática, ya sea de tipo eléctrica, como mecánica.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas que lo asesorarán y guiarán en la reparación de lavadoras. Pida atención a domicilio a los teléfonos:  Visitas técnicas en todas las comunas de Santiago.

22-564 54 47   – 22301 14 52

Comments are closed.