Conozca “tips” de cuidados principales de lavadoras

On 07/07/2014

mantencion

Mantención de lavadoras automáticas:

Consejos y cuidados básicos de su lavadora

La lavadora de ropa junto con el refrigerador son los electrodomésticos que más uso tienen dentro del hogar por ello es altamente probable que presenten algunas fallas en su vida útil, para estos casos tenemos a su disposición un equipo de técnicos especializados en reparación de  lavadoras automáticas de todas las marcas y los diferentes modelos que ofrece el mercado. Están las con carga superior (clásica) las con carga frontal (con algunas marcas como Samsung, Daewoo, Consul, Bosch, General Electric, Fensa, Lg entre otras) Las americanas  (que tiene gran capacidad de carga de ropa) también las que incorporan lavadora con secadora  entre las más populares.

Sin embargo existen ciertas prácticas que permiten que su lavadora obtenga un buen funcionamiento  y también evitan algunos tipos de fallas además de sobre consumo de energía eléctrica.

Ponga atención a los siguientes consejos:

-Cierre la llave de paso al desocupar la lavadora: Esto podrá evitar posibles fugas de agua que lleguen a la lavadora y provocarle algún deterioro.

-Procure limpiar con frecuencia su lavadora de ropas: Si deja pasar mucho tiempo se impregnaran de suciedad que más tarde será difícil de sacar. Además con esto contribuirá al mejor funcionamiento de su artefacto.

-Cada cierto tiempo es preciso realizar mantenimiento general de la lavadora que incluya limpiezas interiores eliminación de sarro acumulado, lubricación, engrases etc.

-Evite sobrecargar su lavadora: Lo ideal es ocupar la lavadora en su capacidad máxima tanto para el ahorro energético como de agua, no obstante debemos tener en cuenta que al cargar al máximo la lavadora esta pueda girar sin esfuerzo. Con esto evitara posibles fallas futuras.

-Ventilación: La lavadora es un artefacto que genera y concentra bastante humedad por esto dentro de lo posible es mejor dejar las puertas abiertas después de uso para evitar que se generen olores desagradables además de producción de bacterias o microrganismos asociados.

Ahora ya conoce como mantener su lavadora en optimo estado, si aun así su lavadora presenta algún tipo de desperfecto consúltenos a nuestros centro de atención especializada: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 llevamos más de 20 años en reparación de lavadoras por lo tanto estamos completamente capacitados para entregar soluciones eficaces confiables y 100% respaldadas.

Comments are closed.