Lavadoras

En la vida útil de una maquina lavadora de ropas, muchas fallas pueden presentarse, desde algunas muy simples como que no encienda por un tema de cables en mal estado hasta mucho ruido al girar donde el mecanismo central de la lavadora está dañado.

Al ser artefactos electrodomésticos la solución debe ser lo más rápida posible, ese es la menos nuestro objetivo de trabajos a domicilio.

Sea un tipo de falla usual o alguna menos frecuente, lo importante es que nuestro servicio asiste fallas de cualquier índole. Ejemplos:

SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS: ALGUNAS FALLAS

Cuando las lavadoras pierden agua por alguna de sus partes, Cuando las lavadoras tiene ruidos (leves o intensos) y en diferentes procesos ya sea al lavar, enjuagar o centrifugar, Cuando las lavadoras no giran es decir enciende llena de agua pero no comienza el ciclo. Cuando no enjuagan y en este proceso simplemente se quedan detenidas y en algunos casos arrojan error en pantalla, cuando no centrifugar o hacen la función de centrifugar pero de manera deficiente, O cuando no secan la ropa en el caso de las lavadoras que incluyen secadoras. (Algunas marcas comunes, Daewoo, Samsung, Lg, Whirlpool, General Electric)

La buena noticia: nuestro equipo Profesional se especializa en la reparación de lavadoras mantención para todo tipo de lava ropas  de todas las marcas existentes en el mercado de electrodomésticos.

Contamos con técnicos certificados y altamente calificados para poder responder a sus requerimientos de manera eficaz y óptima. Vehículos y camionetas equipadas para entregar un servicio rápido, resolutivo y eficiente en todo sentido, Atención a clientes, reparación etc.  Todo esto garantizado de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de falla y su respectiva solución.

SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS A DOMICILIO CONSISTE EN:

  • Visita técnica a domicilio por un profesional de nuestra empresa
  • Evaluación y diagnóstico de falla que afecta a la lavadora. Independiente de la marca.
  • Presupuesto o cotización: Documento que explica el problema detectado, la solución, costos,  garantía.
  • Precio de la visita : $5000 y $10.000

SOPORTE TÉCNICO EN TODAS LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA

  • Horario de atención :
  • Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 18: 00 p.m. Horas.
  • Contacto al: (2) 2301 14 52 – (2) 2564 54 47
  • WhatsApp : +569 30815652
  • Solicite Asistencia por correo electrónico: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.