Lavadora no desagua

On 09/06/2015

lavadora no desagua

¿ Por qué la lavadora NO bota el agua?

Quizás esta usted frente a esta situación, la lavadora está lavando como lo hace normalmente pero de pronto se detiene y no avanza más en el proceso y queda con todo el agua dentro, es como lo explican nuestros clientes o también usando palabras de ellos, “mi lavadora no bota el agua en el enjuague” “o no centrifuga”, Y claro si la lavadora al enjuagar no bota el agua tampoco continuará con el siguiente proceso que es el centrifugado.

Lo primero es decir que esta falla típica de las lavadoras en su vida útil tiene solución y es completamente reparable en el corto plazo.

Lo segundo es contarles que en términos generales (porque siempre hay situaciones específicas) la falla es una bomba de desagüe defectuosa o sin rendimiento o  rota, por lo tanto la solución para este tipo de averías es el cambio de la bomba de agua por otra nueva.

Cabe señalar también que cada lavadora automática tiene su bomba de agua dependiendo de su marca y modelo y diseño, ( de hecho existen modelos de lavadoras que traen dos bombas de agua) por tanto el costo de este tipo de reparación dependerá de ello. Y eso no es posible saberlo hasta que se hace la revisión en terreno de la lavadora.

¿Pero que es la bomba de agua y para qué sirve?

Este componente de la lavadora cumple con la función de drenar el agua entre los procesos (enjuague y centrifugado) , por  tanto si está dañada esta función quedará caducada.

Lo que si podemos asegurar es que nuestro servicio especializado  en reparación de  lavadoras automáticas le ofrece una solución garantizada, con nuestra trayectoria en el mercado de las reparaciones podemos entregarle el mejor servicio de Santiago, trabajando solo con repuestos originales y haciendo la mayoría de nuestros trabajos frente a sus ojos en su residencia.

Para contactarse con nosotros:

-Fonos de contacto: 22- 5645447 – 22-3011452

-Correo email: contacto@lavadoras.cl

-Disponemos de móviles con técnicos en terreno en todas las comunas de Santiago.

– $ 5000  Visita técnica en Santiago

– $ 10.000 En lugares más apartados de Stgo. (Ejemplo: Calera de tango, Padre hurtado, Malloco, Colina, Lampa, Barnechea)

– Todas nuestras reparaciones son con garantía técnica de las piezas y partes intervenidas.

Comments are closed.