Fallas de refrigeradores

On 16/09/2014

Bienvenidos a un servicio que ofrece soluciones de calidad en refrigeración.

Las fallas de refrigeradores son más común de lo que usted puede pensar, el problema es que se presentan en el momento en que más se necesita el refrigerador. Ejemplo: Época de máximo calor en verano, aunque para ser realistas el refrigerador es un artefacto necesario durante todo el año.

Fallas de refrigeradores

Las fallas de refrigeradores generalmente son producidas por desgaste normal del refrigerador dependiendo su fabricación y /o componentes.  Y también por la forma en que se cuidan estos preciados artefactos. Ambos factores influyen en su deterioro y durabilidad.

Dejando a un lado las posibles causas de las fallas de los refrigeradores, lo relevante es encontrar una solución.  Bien la reparación de refrigeradores estará dada por varios factores: Ejemplo: la cantidad de años que tenga el refrigerador, la marca del refrigerador, el sistema que use para enfriar., y cuantas veces lo ha reparado.  De acuerdo a estos factores es si donde el profesional le indicará que es o cual es la mejor solución para reparar su refrigerador.

La cantidad de años es importante porque da una idea de cuánto uso tiene casa elemento y /o componente del refrigerador, la marca también lo es ya que nuestro trabajo se enfoca en repuestos genuinos a cada marca lo que nos hace solo trabajar con proveedores originales de la marca especifica de su refrigerador. Por otra parte el sistema de use para congelar y enfriar que puede ser no Frost o frio directo, Donde en algunos modelos de refrigeradores de frio directo no es posible reparar.

Ante todos estos factores que van a posibilitar una reparación de refrigeradores, Lo primero es decir que la mayoría de las veces es factible la reparación. Lo segundo es que por estas razones antes mencionadas lo recomendable es siempre hacer una revisión previa donde un técnico debidamente entrenado chequea el refrigerador hace las pruebas de rigor y realice un diagnóstico preciso, seria y formal. Como de haría un médico cuando atiende a un paciente.

Fallas de refrigeradores: Lo más frecuente

Como en todo rubro existe un listado de fallas o averías que son las que se atienden a diario y por eso las llámanos fallas recurrentes, y que más allá de la marca o el modelo del refrigerador se repiten contantemente:

Ejemplos: Cambios de termostatos: Refrigerador enfría poco o enfría en exceso: Cambios de timer, (Refrigerador no enfria y acumula hielo) Cambios de ventilador (Refrigerador no enfría la parte de inferior)

Fallas de refrigeradores: Lo menos frecuente:

Al igual que el ítem anterior es el listado de fallas que si bien existen y es normal que existan se dan con menos frecuencia en el día a día de servicio técnico de refrigeradores a domicilio.

Ejemplo: Cambios de motocompresor: Refrigerador no enfría ni congela

Cambios de burlete: Refrigerador acumula hielo al ingresar temperatura ambiente y esto no permite mantener el frío adecuado del refrigerador.

Como puede leer, la reparación de refrigeradores es casi siempre posible, de manera que si usted está necesitando de un servicio integral que pueda evaluar y arreglar su refrigerador, Solo debe contactarnos y pedir que un técnico profesional y entrenado en sistemas de refrigeración lo visite en su residencia.

Teléfonos de asistencia técnica de refrigeradores:

22 564 54 47  – 22 301 14 52

 

Comments are closed.