¿Cómo eliminar Virus en el lavado de ropa?

On 31/03/2020

Nuestra mejor herramienta para combatir la pandemia de COVID -19. Es entender y proceder de manera consecuente con ello. Un dato muy importante les compartiremos hoy.

Ya todos manejamos las medidas preventivas y También es bien sabido que muchas personas aún se mantienen trasladándose de sus hogares a los trabajos. Por ello queremos ir un poco más allá.

Como podemos lavar las prendas de ropa y eliminar los posibles virus de ellas.

Como eliminar virus en el lavado de ropas.

No sacuda las prendas de ropa.

Es casi automático que al ingresar ropa a la lavadora se sacude, sin embargo debemos tener la precaución por días y simplemente echar las prendas al tambor de la lavadora sin agitar las ropas.

 Utilice guantes de protección para manipular las prendas

Si queremos ser aún más precavidos, utilice guantes para proteger sus manos y poder tomar la prendas y llevarlas adentro de la lavadora.

 Agua Caliente para el lavado de prendas:

La alta temperatura del agua, desintegrará y eliminara Virus y Bacterias que puedan estar en las ropas.  Aunque se debe tener especial cuidado con las prendas que en sus etiquetas impidan lavadora en agua caliente.

 Utilice secadoras de ropa:

Nuevamente haciendo referencia a las altas temperaturas que matan gérmenes, bacterias virus y por cierto COVID-19.- Es absolutamente recomendable secar la prendas en las secadoras de ropa.

Función de sanitización con aire:

En la actualidad existen modelos de lavadoras que incluyen función de sanitización  con aire. Que limpia y desinfecta las prendas de ropa. Ejemplo, la lavadora marca Samsung. En estos artefactos solo se debe activar tal función.

 Conclusión:

Como adultos responsables de nuestra salud, es importante que nos informemos y podamos activar todas las precauciones necesarias para evitar contagios y propagación de COVID-19. Siga estos sencillos consejos de uso de la lavadora y de cómo poder eliminar bacterias y virus, Y cuidemos de nuestras familias. Si fuera de los cuidados necesarios requiere asistencia Técnica para reparación de lavadoras a domicilio o asesoría experta no dude en contactarnos.

Comments are closed.


Abrir chat
¿Te ayudamos?