¿Cómo dejar el refrigerador en vacaciones?

On 13/09/2018

¿Qué hacer con el refrigerador en periodo de vacaciones?

Nuestro servicio técnico de refrigeradores  comúnmente en esta época del año recibe variadas consultas en relación a que hacer con el refrigerador a  la hora de salir de vacaciones, es por esto que en el siguiente articulo queremos proporcionar algunos “tips” que le serán de gran utilidad a la hora de abandonar la casa y dejar el refrigerador en ella por algunos días.

El refrigerador en vacaciones

Lo primero:

Si sus vacaciones duran menos de 3 semanas nuestro servicio técnico de refrigeradores recomienda

-Lo ideal en este caso es dejar el refrigerador en funcionamiento

-Trate de consumir los alimentos perecibles

-De preferencia apague el fabricador automático de hielo y vacíe el depósito de hielo, esta sugerencia también puede incluirla si saldrá solo por unos pocos días.

Si sus vacaciones serán por más de un mes:

– Retire todos los alimentos y hielo de su refrigerador

– Después de desconectarlo, limpie el enchufe y el contacto eléctrico con un paño limpio y seco.  Al realizar esto se reduce el riesgo de incendio al volver a conectarlo.

– Elimine cualquier alimento, bebidas, condimentos etc. del refrigerador

-A continuación limpie el interior del refrigerador con un paño húmedo y enseguida séquelo completamente.

– Es recomendable dejar la puerta entreabierta para evitar la formación de hongos dentro de su refrigerador, también para evitar los malos olores dentro del artefacto.

Una vez que vuelva de vacaciones puede seguir las siguientes datos:

Conecte el refrigerador y deje enfriar durante una par de horas o bien toda la noche antes de colocar alimentos y líquidos en él.

También puede chequear la temperatura del refrigerador antes de ingresar los alimentos, Coloque un termómetro en un vaso con agua hasta la mitad, déjelo dentro por 24 horas, al retirar el vaso revise la temperatura. El compartimento del congelador deberá estar alrededor de los 5 grados Fahrenheit (-5 °C). El compartimento del refrigerador deberá estar alrededor de 39 grados Fahrenheit (4 °C).

Ante cualquier imprevisto o desperfecto con su refrigerador no dude en contáctenos y en nuestro servicio técnico de refrigeradores  le brindaremos la atención oportuna que usted necesita. Ya que :

1.- Somos un servicio técnico de refrigeradores completamente especializado en sistemas de refrigeración, además de estar en constantes capacitaciones para adecuarnos a las nuevas tecnologías e ir  agilizando y mejorando los procesos de reparación.

2.- Contamos con técnicos profesionales en terreno para todas las comunas de la región metropolitana, por lo tanto usted no se preocupe de donde está ubicado su hogar, con seguridad llegaremos con nuestro servicio.

3.- Tenemos la experiencia el profesionalismo, las herramientas y un gran stock de repuestos originales para realizar reparaciones eficaces rápidas y 100 % garantizadas.

4.- No requerimos retirar casi ningún artefacto de su domicilio, ya que nuestro servicio está abocado principalmente a la atención a domicilio y en domicilio, Con esto optimizamos el tiempo de respuesta de una reparación y  ganamos la confiabilidad de nuestros clientes que están presentes en casa.

5.-Ofrecemos precios realmente competitivos dentro del mercado de servicio técnico de refrigeradores  a domicilio.

6.-La garantía queda estipulada en un contrato de servicio que queda con copia en las oficinas del servicio técnico de refrigeradores . Generalmente los tiempos son de 6 meses a 1 año, dependiente del tipo de arreglo.

7.-Para solicitar reparación de refrigeradores  directo a su hogar solo comuníquese a nuestra mesa central y reserve su hora, son seguridad solucionará su problema a la brevedad.

Teléfonos de contacto: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52

Comments are closed.