Aviso importante: Contingencia por COVID-19

On 24/03/2020

Nuestro servicio de reparaciones continua funcionando, pero con todas las medidas de prevención por COVID-19

A nuestros clientes queremos darle una importante información:

Estamos conscientes de la delicada situación por la que atraviesa el país a causa de la pandemia por COVID-19 por tanto queremos informar oficialmente que nuestro servicio está funcionando de la forma más eficiente dentro de las posibilidades que nuestra cuidad lo permite.

Cumpliendo con las exigencias:

Por su seguridad como cliente y la de nuestro equipo técnico, las personas de terreno, están equipadas con lo que exige como medidas de prevención la O.M.S. ante este virus. Esto es el uso de mascarillas, guantes, alcohol gel en vehículo y camionetas antes y después de salir de cualquier domicilio ubicado en las diferentes comunas de Santiago.

Además sin duda de mantener la distancia recomendada entre personas que es de mínimo un metro entre las personas.

Nuestro compromiso:

Queremos ratificar nuestro compromiso con ustedes nuestros clientes, a los que hemos atendido por muchos años sin descanso, tanto en reparación de lavadoras, reparación de refrigeradores y reparación de secadoras artefactos que son más que imprescindibles en el hogar de los chilenos.   

Bajo nuestros conceptos de honestidad eficacia y rapidez. Y nos mantendremos en esa línea.  Sabemos que hoy más que nunca lo importante de mantener los alimentos refrigerados.  O lavar las prendas de ropa de forma inmediata.

Nuestros precios tanto de visita ($10.000) como de reparaciones y emergencias no se alteraran por esta contingencia. Es el momento de unirnos y ayudarnos entre todos los ciudadanos.

Desde la administración les dejamos un saludo cordial y no dude en contactarnos ante cualquier eventualidad con sus electrodomésticos.

Comments are closed.


Abrir chat
Escríbanos
Powered by