Atención de comunas en Cuarentena por COVID-19

On 29/03/2020

Como ya es bien sabido por los capitalinos, el día jueves 26 de marzo 2020 comienzo la cuarentena en sector oriente de la Región Metropolitana, más específicamente en las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las condes, Nuñoa, Providencia, Santiago, e Independencia.

Con respeto a nuestro servicio queremos informar:

Conseguiremos permiso especial, como servicio para poder continuar enviando técnicos a estas comunas.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro servicio de reparación de refrigeradores, lavadoras y secadoras se vuelve muy imprescindibles en estos días, donde las personas almacena sus alimentos (necesidad básica) evitando con no sola la descomposición de ellos, sino la perduración de las comidas en el tiempo.

Por otra parte las lavadoras que deben estar funcionando 100% para la lavadora y la higienización de las prendas de ropa de uso diario.

Las secadoras de ropa también, aplicación de calor a las prendas evita la propagación de virus, que ellas pudieran contener.

Nuestro compromiso más solido que nunca:

Por ello corroboramos nuestro compromiso con nuestros actuales y futuros clientes que estaremos atendiendo y reparando sus artefactos. Estamos conscientes del daño que provocan estos artefactos en malas condiciones, por tanto nuestro servicio no se detendrá.

Usted puede confiar que mientras esté en nuestras manos, nuestro equipo técnico estará prestando la ayuda necesaria en los hogares santiaguinos. Con todas las dificultades que implica una cuidad trabajando a medias.

También puntualizar: Nuestros precios no tendrán variación, Tanto de visita Técnica $ 10.000 como de reparaciones mismas, Hemos visto como en tiempos de crisis muchos servicios por la urgencias de las reparaciones de electrodomésticos elevan sus precios, Sin embargo creemos como administración de este servicio, que son momentos para prestar la máxima ayuda a las personas, siendo solidarios, Honestos y trabajar bajo la ética que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Saluda Cordialmente

Administración de servicio técnico.

Marzo 2020.

Comments are closed.


Abrir chat
¿Te ayudamos?