Servicio técnico de refrigeradores Whirlpool

On 08/08/2013

Servicio técnico de refrigeradores Whirlpool

     Servicio técnico de

refrigeradores Whirlpool

Un vistazo antes de contratar servicio técnico.

Apenas nos damos cuenta que el refrigerador está descompuesto seguramente pensamos lo peor ¡ESTA MUERTO  ¡NO FUNCIONARÁ NUNCA MÁS ¡HAY QUE COMPRAR OTRO NUEVO! ¡QUE HACEMOS AHORA¡ LA COMIDA! LOS NIÑOS! Etc. etc. Olvídese del problema en Soluciones técnicas especializadas contamos con un departamento especial de servicio técnico de refrigeradores Whirlpool que ofrece soluciones rápidas, eficaces y  ejecutadas por profesionales que garantizaran cada una de las reparaciones.

En servicio técnico de refrigeradores Whirlpool  queremos contarle que el 70 % de las fallas que presentan los refrigeradores son cosas comunes generalmente  se reparan con rapidez y en domicilio. Además de esto queremos que sepa que hacer en casa antes de  llamar a servicio técnico de refrigeradores Whirlpool a domicilio. Recuerde que a veces solo basta con dar un vistazo y descubrir que el refrigerador no estaba malo como creíamos.

Servicio técnico de refrigeradores Whirlpool te entrega “tips” de soluciones rápidas: 

1.- El refrigerador Whirlpool  no hace nada: lo primero que debe verificar es que el cable que hace llegar al energía este correctamente acoplado. Si es preciso mueva el refrigerador Whirlpool y apriete con firmeza el enchufe para asegurarse que la corriente está llegando en su totalidad. Además de esto fíjese que el cableado se encuentre en buen estado es decir que no tenga roturas o cortes entremedio esto eventualmente podría dañar su refrigerador Whirlpool.

2.-Chequee también los cables anexos si es que está utilizando alargadores. Estos podrían estar en mal estado y no llegar la energía que necesita el refrigerador para funcionar. Con esto descartará que el refrigerador realmente se encuentre malo. Si ya ha chequeado esto y sigue sin funcionar póngase en contacto con servicio técnico de refrigeradores Whirlpool (23012452)

3.-Ejemplo: La luz del refrigerador enciende pero el refrigerador no funciona: revise el medidor de temperatura del interior del refrigerador, puede ser que por error haya sido cambiado. Las temperaturas que deben tener son: 3 a 4°C el refrigerador y  -15 a -18 ° C en el congelador.

4.-Si el problema persiste desconecte el refrigerador por una hora aproximadamente y luego vuelva a encenderlo, si el refrigerador comienza a funcionar es probable que el compresor se recaliente., en este caso es necesario que se comunique a servicio técnico de refrigeradores Whirlpool para evaluar e terreno la falla.

5.-Asegúrese que el refrigerador no está en proceso de descongelación, para esto espere unos 30 minutos aproximadamente  para ver si el refrigerador vuelve a encender.

6.-Chequee que las puertas del refrigerador se cierren completamente, si las gomas están en mal estado y el refrigerador no logra estar completamente hermético el aire frió saldrá del interior del refrigerador y el refrigerador se calentará.

Servicio Técnico de refrigeradores Whirlpool,  recomienda para el correcto funcionamiento de su electrodoméstico.

-Con el objetivo que circule el aire alrededor del refrigerador y por lo tanto funcione adecuadamente es recomendable que este se encuentre a los menos unos centímetros de las paredes en las que está ubicado.

-No introduzca alimentos calientes al refrigerador espere que alcancen la temperatura ambiente primero.

-Intente no abrir las puertas del refrigerador seguidamente, de este modo lograra que se conserve el aire fresco dentro del refrigerador.

Todas estas situaciones mencionadas pueden suceder a diario en el hogar, sin embargo existen otras en las que necesariamente debe chequear su refrigerador un técnico especializado en servicio técnico de  refrigeradores Whirlpool. Como por ejemplo si su refrigerador no enfría, no congela, emite extraños ruidos, esta congelando donde solo debe enfriar, esta obstruido en hielo,  no saca los hielos del ice macker, filtran agua etc. Para esto contamos con un equipo de técnicos profesionales en terreno con experiencia y todos los conocimientos necesarios para dar solución de arreglo de  su refrigerador Whirlpool. Para solicitar soporte técnico a domicilio solo llámenos al: (2) 2564 54 47 y le agendaremos una visita técnica a terreno lo más pronto se nos sea posible.

Para su tranquilidad servicio técnico de refrigeradores Whirlpool atiende en todas las comunas de Santiago. Por lo tanto contáctenos desde cualquier punto de la región metropolitana El costo de las visitas en domicilio es  de $ 5000 / que son abonados al total si el presupuesto es aceptado. Hacemos excepciones para lugares más apartados de  Santiago- Consulte disponibilidad en su comuna hoy mismo al 22 301 14 52 .

Comments are closed.