Servicio técnico de refrigeradores Lg

On 22/08/2013

Servicio técnico de refrigeradores Lg

Servicio técnico de refrigeradores Lg

Avanzando junto con la fabricación de nuevos equipos:

En los tiempos “modernos” en que vivimos hoy en día es complicado pensar en nuestro hogar sin un refrigerador o sin uno en buen estado. Por esta razón cuando nuestro refrigerador Lg se descompone tenemos la urgencia de restaurar su funcionamiento  a la brevedad.  Nuestro servicio técnico de refrigeradores Lg con ya más de 20 años de trayectoria ha ido paulatinamente dominando esta Marca de electrodomésticos que sin duda es líder en refrigeración en nuestro País.

En los inicios reparando refrigeradores Lg con frío directo o también llamado Frost  que no cuentan con deshielo automático y que utilizan una placa generadora de frío en el congelador y otra en el refrigerador para lograr desiguales temperaturas que  cada espacio demanda, Este tipo de congelador entre otras cosas genera escarcha (acumulación de hielo) lo que obliga a su descongelamiento periódico.  Con esto tipo de refrigeradores lo más común era las fallas termostato (que tiene la función de controlar el sistema de enfriamiento del refrigerador) , del motor  ( que es el corazón del refrigerador) y de los burletes de las puertas. (Gomas que sellan el refrigerador permitiendo que el frío se conserve sin fugas).

Servicio Técnico de refrigeradores Lg:  Te cuenta acerca de los refrigeradores No frost

Después continuamos con los refrigeradores Lg no frost  (que son la mayoría de los refrigeradores que se reparan hoy en día) que tiene  un motor que enfría el congelador y un ventilador que reparte el aire de forma homogénea, no genera escarcha porque la humedad no se condensa y además proporciona una mayor calidad de congelación, conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.

A continuación de esto la evolución en cuanto a fabricación de equipos refrigeradores  fue gigantesca llegando a lo que hoy vemos en el mercado . Paralelo a esto como servicio técnico de refrigeradores Lg debimos ir especializándonos cada día más conociendo los nuevos modelos y sus fallas, haciendo largos estudios de su diferentes funcionamientos.

Hoy en día Lg presenta una amplia gama de refrigeradores cada días más tecnológico amigables con el medio ambiente con máximo ahorro de energía  y diseñados incluso para  decorar el hogar. La pregunta que surge entonces es ¿Qué sucede si mi refrigerador se descompone? Tendrán solución  estos equipos nuevos que prácticamente son como un asistente personal en la cocina?

La respuesta es Si. Nuestro servicio técnico de refrigeradores Lg, en su búsqueda constante de estar vigentes y de ir a la par con el mundo de hoy cuenta con profesionales capacitados para reparar tanto su refrigerador de hace 20 0 30 años atrás, como los modelos nuevos del mercado que cuentan entre otras cosas con puertas curvas, bisagras escondidas, iluminación Led, abridores inteligentes cajones ultra deslizantes, Eficientes como ningunos Prolongan  la vida de las comidas y bebidas y de paso ahorra dinero con la tecnología Smart Cooling de LG que mantienen  la humedad y temperatura ideal de su refrigerador. Sensores digitales que monitorean permanentemente el refrigerador, mientras el evaporador de energía eficiente reacciona para mantener la humedad.

Servicio Técnico de refrigeradores Lg: 100% preparados para asistir tu refrigerador! 

En reiteradas ocasiones recibimos llamados de clientes que nos piden asistencia técnica para su refrigerador Lg, pero nos solicitan que le envíenos un técnico con conocimiento integral, es decir que maneje refrigeración pero ademas otras áreas de electrodoméstico tales como reparación de lavadoras automáticas  o secadoras  ropa  de manera que en la visita chequeen ambos artefactos defectuosos por esto. Queremos decirles que esto es completamente posible ya que contamos con un equipos de profesionales integrales que están capacitados para atender cualquier falla tanto en refrigeradores como en lavadoras y secadoras.

Por esta razón podemos asegurar que ante cualquier requerimiento de servicio técnico de refrigeradores Lg, estamos en condiciones de satisfacerlo a la brevedad .Nuestro espíritu ha sido y será  una reparación de calidad con repuestos genuinos de manera de garantizar en un 100% el trabajo realizado. Además de avanzar en cuanto a conocimientos, nuevas prácticas, incorporación de  nuevas tecnologías, generando de este modo la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contáctenos y solicite servicio técnico de refrigeradores Lg en su domicilio: (2) 22564 54 47 o al (2) 23011452

Comments are closed.