Secadora no seca

On 21/04/2014

secadora no seca

Secadora no seca ¿ Porqué?

Múltiples pueden ser las razones por las que la secadora no seca en casa, a veces solo por falta de mantención ya que el polvo en suspensión obstruye la circulación de aire de la secadora hasta problemas más complejos como son resistencias quemadas o trabajando de manera deficiente.

Lo  importante es saber que si la secadora no seca, no es el fin de ella, existe una posibilidad viable de recuperar el funcionamiento normal de esta. Dependiendo del tipo de fallas nuestro equipo profesional de técnicos lo asesorara acerca de lo más conveniente para usted. La mayoría de las secadoras que atendemos son fallas comunes que en un par de horas están resueltas.

Nos comprometemos a entregar el mejor servicio cuando la secadora no seca:

Sabemos lo imprescindibles que son en cada hogar más aun cuando es tiempo de invierno u otoño y la ropa no se seca con la temperatura ambiente, por ello nuestro compromiso es y será siempre, entregar un servicio técnico de calidad, rápido, eficaz y asegurado. Por ello para revisar su secadora y su eventual reparación contacte con nuestra división de reparación de secadoras a domicilio en donde encontrara con seguridad la atención que usted busca.

Averías  usuales cuando la secadora no seca

A continuación y de acuerdo a nuestra amplia experiencia en la reparación de secadoras le mencionamos a grandes rasgos las averías que se presentan cuando la secadora no seca.

1.-Cada inicio de otoño de preferencia se recomienda hacerle una completa mantención a su secadora de ropa, ya que con el pasar el tiempo y el uso cotidiano el polvo y otra diversidad de agentes contaminantes obstruye distintos elementos entre ellos lo más importante es la circulación de aire caliente al exterior, esta es una razón por las que la secadora no seca, también dentro de la mantención chequear puertas y sellos para asegurar un proceso de secado correcto.

2.-También sucede cuando la secadora no seca que la resistencia o también llamado calefactor está en mal estado o está trabajando de manera deficiente. El calefactor de la secadora tiene la misión de proporcionar un flujo rápido de aire caliente continuo. Por lo tanto si este calefactor se encuentra malo no se completara su función y la secadora no secara.

3.- En menos frecuencia también se produce que la secadora no seca porque el timer está en mal estado y debe ser reemplazado por uno nuevo. El timer es aquel que regular los tiempos de los procesos de secado. Si este aparato  esta malo es muy probable que la secadora no ejecute ningún proceso.

Dependiendo de la marca de la secadora del modelo y sus años de uso casi siempre es posible repararla con excelentes resultados y garantías que van desde los 6 meses  a 1 año.

Ante cualquier duda no olvide contactarnos a nuestra mesa central de soporte técnico a domicilio a los siguientes teléfonos: (2) 23011452 o al (2) 25645447 donde podrá reservar asistencia técnica a domicilio para un completo chequeo y diagnóstico de su secadora.

 

Comments are closed.