Secadora no gira

On 23/04/2014

secadora no gira

 

Secadora no gira:

Contacte con técnicos especialistas

Bienvenidos al nuestro centro de reparación de secadoras. Acá encontrara “tips” de algunas fallas y sus soluciones puntualmente cuando la secadora no gira de este modo tendrá el mayor conocimiento al momento de decidir repararla. Gracias a nuestra experiencia en reparación de secadoras podemos asesorarle que es lo mejor en cada caso, de todos modos no olvide que para un diagnóstico preciso y acertado nuestros técnicos deben evaluar su secadora en terreno, esta es la única forma de asegurar la falla y ofrecer una solución técnica valida y asegurada.

No obstante lo anterior hay casos generales cuando se presentan algunos síntomas que acusan un desperfecto como lo es específicamente cuando la secadora no gira. Esta falla es bastante habitual es algunas marcas como Whirlpool, cónsul, general electric  y fensa entre otras ya que también se puede presentar en cualquier otra marca. Cuando la secadora no gira existen algunas posibilidades generales que pueden estar fallando.

  1. Correas en mal estado (desgastadas) o cortadas.

En este caso las correas pueden ser sustituidas por unas nuevas.

  1. Motor de la secadora trabado o en sobreconsumo

Acá existen varias alternativas, hay que evaluar  si el motor puede ser reparado o definitivamente debe ser cambiado por uno nuevo.

  1. Timer sin funcionamiento: Cambiarlo por uno nuevo, ya que si el time no funciona la secadora no hará ningún proceso.

Nuestro equipo de técnicos profesionales se encuentra 100% preparado para reparar no solo este tipo específico de falla en las secadoras sino también cualquier otro tipo de averías que puedan presentar. Contamos con móviles para todas las comunas de Santiago, técnicos capacitados para solucionar y reparar su secadora en el mínimo plazo. Repuestos genuinos de cada marca de modo que la calidad de los componentes de su secadora no se vean afectados y su secadora continué su vida útil por muchos años más.

Ya lo sabe si su secadora no gira llámenos y reserve asistencia técnica ahora al

(2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52

Comments are closed.