Secadora no calienta

On 17/04/2014

secadora no calienta

 Secadora no calienta ¿Qué arreglo requiere?

Bienvenidos a nuestro servicio de reparación de secadoras a domicilio. Acá le entregaremos información cuando la secadora no calienta las fallas que generalmente afectan su funcionamiento y sus eventuales reparaciones. Asimismo todo lo que necesita saber para solicitar asistencia técnica en su domicilio.

Consejos si su secadora no calienta

Lo ideal es preparar sus electrodomésticos para la fecha del año que más se utilizan, en el caso de las secadoras antes de comenzar el otoño o el inverno sería ideal hacerles una mantención general con el fin de utilizarla toda la temporada sin problemas. Para este tipo de servicio contamos con un departamento exclusivo para mantención de secadoras a domicilio donde su secadora no será retirada del domicilio sino que se le hará una completa mantención en su hogar.

Si su secadora no calienta, contáctenos le ofrecemos soluciones técnicas especializadas en su hogar!

De igual forma puede suceder que su secadora necesite más que una mantención y requiera ser evaluada por técnicos especializados en este caso puede llamar a nuestro servicio técnico de secadoras para que lo atiendan a domicilio.  Uno de los problemas más comunes que presentan este tipo de artefactos es cuando la secadora no calienta y por lo tanto no secan la ropa que es la función principal de estos artefactos. Cuando esta falla afecta a las secadoras tiene 3 alternativas posibles en general cabe señalar que  pueden presentarse un sin numero de otras fallas que afectan el funcionamiento de su secadora de ropa, esto solo se sabrá cuando el técnico la revise y le realice un diagnostico técnico en terreno.

1.- Térmico de seguridad activado (obstrucción de circulación de aire)

2.-Termostatos de temperatura defectuosos

3.-Calefactor o resistencia en mal estado

Tenemos la experiencia para resolver cualquier tipo de problemas ya sea que la secadora no calienta o de cualquier otro tipo, solo consúltenos y vera como su problema se resuelve más rápido de lo que imaginaba.

Para un diagnóstico oportuno y hecho por técnicos profesionales comuníquese a nuestra mesa central y solicite técnico a su domicilio.

La visita técnica tiene un costo de $ 5000 / que son abonados al total si el presupuesto o cotización es aceptada.

Atendemos secadoras tanto a gas como eléctricas, las marcas principales que vemos son: General Electric, Fensa, Bosch, Daewoo, mademsa, Sindelen, Lg, Kenmore, Frigidaire, Maytag, Whirlpool, Consul.Frigidaire, Electrolux.

Teléfonos de atención al cliente para reparación de secadoras:

(2) 2564 54 47 o al (2) 2301 24 52

Comments are closed.