Reparación de lavadoras en San Bernardo

On 07/09/2017

Como usted ya habrá visto en nuestro sitio web, nuestra asistencia técnica de reparación de lavadoras no se limita solo a algunas comunas, Trabajamos diariamente por prestar un servicio confiable dentro de Santiago y también algunas comunas más retiradas. El objetivo es que nadie quede sin la posibilidad de ser atendido por técnicos competentes y especializados en la reparación de su lavadora automática.

20151113172649_

Si usted reside en la comuna de San Bernardo y cercanas (Reparación de lavadoras en La florida, Puente alto, calera de tango, Reparación de lavadoras en Maipú, El bosque, Padre hurtado,) puede contar con nuestro servicio integral a domicilio. Ofrecemos un servicio especializado en reparación de lavadoras a domicilio en San Bernardo.

Atendemos clientes hace muchos años en distintos condominios, barrios y micros sectores de San Bernardo, Por ejemplo: Nos, León de Nos, Lomas de Mirasur, Haras de Nos, La foresta de Nos, y calles destacadas como: O’Higgins, Eyzaguirre, Gran avenida, Balmaceda, Iquique, Gabriela Mistral entre otras.

Nuestra experiencia nos permite en muchas ocasiones solucionar las fallas de reparación de lavadoras en San Bernardo en el mismo momento de la visita técnica para evaluación, en algunos otros casos también cuando son fallas más específicas debemos recordinar  un día para el arreglo.

Algunas marcas que atendemos diariamente son: Fensa, Electrolux, Mademsa, Westinghouse, Maytag, Samsung, General Electric, Whirlpool, Kenmore, Lg, Goldstar, Bosch, Mabe.

La visita técnica para revisión es de $5000 y de $10.000 en lugares más apartados.

Ante cualquier duda llámenos y agende visita para asistencia en reparación de lavadoras en San Bernardo.

 

Comments are closed.