Reparación a domicilio en la Florida

On 02/08/2017

Servicio especializado a domicilio

Nuestro servicio abarca las comunas de Santiago en tu totalidad, Si bien nuestras oficinas están ubicadas más céntricas podemos asistir los distintos puntos de la capital con técnicos que se movilizan por todo Santiago, equipados y preparados para dar solución a distintas fallas que se presentan  en los electrodomésticos.

En la comuna de la Florida hacemos tanto reparación de lavadoras como reparación de refrigeradores y secadoras

reparación a domicilio en la florida

Solicite reparación de refrigeradores y lavadoras en la Florida

Muchas de las calle que integran la comuna hemos visitado en más de alguna ocasión como por ejemplo: Avenida la florida, Nonato coo, Walker martinez, Vicuña Mackenna, menos principales, los barbechos, san Jose de la Estrella, Calbuco, Atahualpa, Diego portales. Mucha es la gente que ya nos conoce y que nos recomiendan a sus vecinos y familiares.

Por ello si en estos momentos está buscando servicio de reparación a domicilio en la Florida, le contamos que nuestro servicio funciona con visitas técnicas directas a su hogar, donde usted pide presupuesto en su domicilio y donde la reparación de su lavadora, secadora o refrigerador puede ser en el mismo domicilio. Trabajamos directo con los proveedores de las marcas para realizar reparaciones en domicilio con repuestos genuinos. Además todas nuestros arreglos cuentan desde el primer momento con garantía, esta ira desde los 3 meses en adelante dependiendo de la falla a reparar.

Costo de la visita: $ 5000

  1. Paso: Visita técnica : Evaluación de falla
  2. Paso: Diagnóstico y presupuesto para reparación.
  3. Paso: Reparación en domicilio.

Llámenos y solicite la reparación a domicilio en la Florida

Fonos de contacto: 22- 564 54 47   – 22-301 14 52

Comments are closed.