Reparación de secadoras

On 16/06/2013
reparación de secadoras en santiago

Reparación de Secadoras:

Solución en minutos

 Problemas con su secadora? Deje todo en nuestras manos y despreocúpese

Es un hecho que las secadoras hoy en día se han convertido en un electrodoméstico prácticamente esencial dentro de cualquier hogar. De allí que cuando se descomponen  es tan importante buscar un servicio técnico de secadoras que brinde la mayor seguridad y profesionalismo en cuanto a su reparación.

En Soluciones Técnicas Especializadas somos una empresa dedicada y completamente especializada en la reparación de secadoras. Contamos con el conocimiento, con el personal idóneo y calificado para poder resolver sus problemas en el más corto tiempo posible. Tenemos un equipos de técnicos que trabajan en terreno de lunes a Viernes a partir de las 9 :00 de la mañana hasta las 19:00 Horas de la tarde.
Reparamos secadoras y hacemos mantenciones generales tanto a secadoras a gas como eléctricas, de variadas capacidades de distintas marcas y procedencias , americanas, nacionales , importadas, etc.  Como servicio técnico de secadoras Multimarcas nuestro campo de fallas se expande a diario dado la gran diversidad de atenciones técnica , esto nos permite entregar un servicio consolidado basado en la experiencia de nuestros técnicos en terreno día a día.

Reparación de Secadoras & Repuestos originales

Utilizamos repuestos originales (genuinos) para brindar la absoluta tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, además de entregar una amplia garantía con la seguridad que los repuestos están nuevos y garantizados por la marca especifica. Con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el rubro de las reparaciones de secadoras en los hogares chilenos, podemos decir que somos una empresa absolutamente confiable y calificada en el área de mantención y reparación de secadoras de ropa.

Cuando usted se comunica con nosotros nace un compromiso de: Honestidad, Rapidez en las soluciones propuestas y la mayor seriedad en reparación de secadoras a domicilio.
En un principio atendíamos marcas como Fensa, Mademsa, Daewoo, Electrolux, Sindelen, Consul con el tiempo nuestra especialización y diversas capacitaciones nos permitió abarcar también General Electric, Whirlpool, Maytag, Frigidaire, Kenmore , Bosch, Amana, Admiral, Westinghouse, Hasta hoy en día hacemos reparación de  secadoras de todas las marcas del mercado.

Reparación de Secadoras en Santiago: Nuestro servicio directo a su hogar !

Atendemos todas las comunas de la región metropolitana , por lo tanto no dude en contactarnos desde cualquier punto de la capital y a la brevedad obtendrá soluciones a su problema de reparación de secadoras.
Por ultimo nuestros técnicos con el profesionalismo y ética que los caracteriza sabrá indicarle cuando no es conveniente para usted hacer la reparación de secadoras  y le hará la orientación necesaria al respecto.

Preguntas Frecuentes:

¿ Cual es el costo de la visita de un técnico a mi domicilio ?
- En la mayoría de las comunas es de $ 5000
¿ Si decido hacer el trabajo que me propone el técnico , que pasa con el dinero de la visita técnica?
- Son abonados al total del costo de la reparación de secadora
¿ Cuanto tiempo demoran en venir a mi hogar?
- Dependiendo de la demanda de reparaciones , el tiempo generalmente es de un día para otro. Es decir en 24 horas debería tener un técnico en su domicilio.
¿ Atienden todas las marcas de secadoras?
- Si, Somos un servicio técnico de secadoras Multimarcas. 

¿ Cuenta el servicio técnico con credenciales ?
- Si, Efectivamente como servicio técnico tenemos la obligación de identificar a cada uno de nuestros técnicos con una credencial de la empresa , de manera que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados en todo momento. Entendiendo que en estos tiempos es de vital importancia saber quien es la persona que entra en un domicilio.

¿Qué Garantía tengo si decido reparar mi secadora con Soluciones técnicas Especializadas?
- Las garantías son relativas en cada caso, porque dependen del tipo de reparación, Sin embargo generalmente van de 6 meses a 1 año. Esta queda debidamente estipulada en el contrato de servicio que queda en su hogar en el momento de la visita en terreno.

¿Además de secadoras de ropa atienden otros artefactos electrodomésticos?

-Si , nuestro servicio  de reparación de secadoras también incluye reparación de refrigeradores y reparación de lavadoras automáticas en domicilio , el sistema funciona exactamente igual para todos los electrodomésticos,   visitas técnicas para evaluar falla y presupuesto por reparación. Para solicitar soporte técnico solo contáctenos  al 22 2564 54 47 o al 22301 14 52

¿ Atienden en cualquier comuna de Santiago ?
- Si, Contamos con móviles de técnicos  especializados en reparación de secadoras para todas las comunas de Santiago como son : Santiago Centro, Estación Central, Quinta Normal, Lo prado, Pudahuel, Cerro navia, Quilicura, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Las condes, La florida, Punte alto, Peñalolen, La reina, Vitacura, Lo barnechea, San bernardo, San Miguel, La cisterna, La granja, Macul, Maipu, Huechuraba, Cerrillos. San Joaquin, Providencia, Ñuñoa. Macul. 
Además hacemos excepciones para lugares más alejados como son lampa, colina,  Peñaflor, Padre hurtado, Malloco, Talagante, donde la visita es de $ 10.000 y se coordinan con un poco más tiempo de anticipación.

Para agendar y reservar hora de visita técnica a domicilio llámenos a los teléfonos:  22 564 54 47   – 22301 14 52 también puede solicitar  asistencia técnica escribiéndonos  al correo oficial : contacto@lavadoras.cl  y en breve su problema sera resuelto.

Comments are closed.