Reparación de Refrigeradores

On 16/06/2013

Su refrigerador perdió la frescura? Renuévela  con expertos en reparación de refrigeradores

Reparamos refrigeradores a domicilio

Reparación de refrigeradores:

Sepa sobre nuestro servicio

En Soluciones Técnicas Contamos con técnicos líderes en reparación de refrigeradores, altamente capacitados para solucionar sus problemas a la brevedad. Ya sea una falla común o algo mas complejo.  Personal experto  lo asesorará en todo momento tanto para la eventual reparación de su refrigerador  como para la compra de un refrigerador nuevo en el  caso que sea necesario. Usted puede solicitar y coordinar una visita a terreno con una ejecutiva en línea o telefónicamente. El costo de la evaluación en terreno para la reparación de refrigeradores en todas las comunas es de $ 5000 que son abonados al total de la cotización si esta es aceptada.  Usted puede preferirnos  y confiar plenamente en nuestros  servicio técnico de refrigeradores, ya que contamos con 20 años de experiencia reparando y asesorando a todos nuestros clientes. Nos distinguimos por nuestra seriedad y honestidad a lo largo del tiempo que llevamos en el mercado lo que ha producido una larga cadena de recomendaciones.

Reparación de refrigeradores con Repuestos originales:

Utilizamos repuestos genuinos (originales pertenecientes  a cada marca) para poder entregar una amplia garantía satisfaciendo en un 100% las expectativas de cada cliente, en la reparación del refrigerador. La garantía queda estipulada en el contrato de servicio que se  entrega en el momento de la visita técnica y se hace efectiva solo con este mismo documento.

Entregamos soluciones en todas las comunas de Santiago, por lo tanto no dude en contactarnos si usted se encuentra en :Las condes, Vitacura, Lo barnechea, Santiago, Peñalolen , Macul, Ñuñoa, Providencia, La reina, La florida, Puente alto, San Bernardo, La granja, Calera de tango, Maipú, La cisterna, San Miguel, Estación Central, Lo prado, Quinta Normal, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Huechuraba, San Joaquin.

Reparación de Refrigeradores y la Solicitud del servicio:

Cuando usted se comunica con nosotros nace un compromiso de:

  • Atención profesional y personalizada
  • Visitas a terreno para todas las comunas de Santiago
  • Propuestas reales y viables para la reparación de su refrigerador
  • Ética y profesionalismo – Honestidad y Responsabilidad
  • Garantía para todos nuestros servicios

Comments are closed.