Reparación de lavadoras Whirlpool

On 18/11/2014

Reparación de lavadoras Whirlpool

 

Reparación de lavadoras Whirlpool:

La ventaja de un servicio respaldado.

Como empresa formal en reparación de lavadoras Whirlpool ofrecemos arreglos a domicilio garantizados utilizando solo repuestos legítimos en las reparaciones, con una clara ética y responsabilidad de nuestros actos, el técnico le informará cuando no es conveniente la reparación de lavadoras  y es mejor sustituirla por una nueva según sea el caso.

Al contratar nuestro servicio de reparación de lavadoras Whirlpool podrá obtener:

-Asistencia Técnica Profesional en su residencia (Todas las comunas de Santiago) Consulte costo por sectores más alejados.

-Garantía técnica para la reparación de su lavadora Whirlpool

-Técnico especializado en la marca de su lavadora

-Contrato de servicio: que indica con detalle qué tipo de reparación se realizó y con cuanta garantía cuenta dicho arreglo.

La línea de las lavadoras Whirlpool son generalmente las de origen americano y también las chinas. Ambas producen múltiples fallas a lo largo de su vida útil pero casi en su totalidad son comparativamente hablando reparables. Lo importante es cuidar los electrodomésticos y poner atención  a los síntomas que producen luego una falla. Por ejemplo ruidos que en su funcionamiento normal no se oían, filtraciones de agua, movimientos con poca fuerza, en algunos casos es posible evitar fallas más graves cuando son revisadas a tiempo.

Algunas averías usuales  en reparación de lavadoras Whirlpool americanas:

  • Falla: No lava, ni centrifuga: Junta elástica defectuosa ( elemento que hace girar el mecanismo central de la lavadora)
  • Falla: No centrifuga: Switch o interruptor de la puerta defectuoso.
  • No lava ni realiza ningún proceso, tampoco entre agua: Fusible quemado.
  • Ropa sale del lavado con manchas y mal lavada: Problema debido a la falta de mantención periódica.

También en lavadoras Whirlpool de origen chino:

Falla: no desagua ni centrifuga: Bomba de agua obstruida con suciedad o bomba de agua defectuosa.

Falla: Lavadora bota el agua pero no centrifuga: Altamente probable que el motor de sincronismo defectuoso, también el mecanismo o transmisión central se encuentre sin rendimiento, y una última opción es correa de la lavadora desgastada.

Información importante: Prestar  atención y respetar los límites de carga de ropa al lavar, mucha gente nos contacta para revisar su lavadora y el problema es únicamente que la persona encargada de utilizar la lavadora carga excesivamente la carga del lavado. Esto produce algunas fallas como giro lento al lavar (que puede con el tiempo producir fallas serias en la lavadora) ropa mal lavada o en algunos casos que la lavadora no centrifugue o lo haga de manera deficiente.

Una marca relacionada o parecida y que también asistimos es  servicio de reparación de lavadoras Kenmore  que una maquina igualmente buena en cuanto a su calidad y funcionamiento y que vale absolutamente la pena revisar para su eventual reparación. Kenmore y Whirlpool son dos de las tantas marcas que atendemos a diario en toda la región metropolitana.

Generalmente nuestro servicio funciona de manera muy rápida, partiendo de la base que se trata de electrodomésticos primordiales en el hogar, para ello contamos con un equipo integral de técnico con el conocimiento, los vehículos y todo lo necesario para realizar la reparación de lavadoras Whirlpool de forma eficaz y garantizada.

Para agendar visitas técnicas de reparación de lavadoras Whirlpool  comuníquese a los teléfonos: (2) 2564 54 47 – (2) 2301 14 52 y una asistente le reservará técnico a domicilio en el menor tiempo estimado.

Costo de la visita a domicilio en Santiago $ 5000

Comunas que tiene costo de $10.000: Barnechea, Lampa, Chicureo, Colina, Padre hurtado, Calera de tango, Malloco, Peñaflor. Consúltenos!

Comments are closed.