Reparación de lavadoras Samsung

On 18/08/2014

w3050_main_visual

Reparación de lavadoras Samsung

en su residencia

Las lavadora marca Samsung tienen una larga vida útil quizás más del común de las lavadoras sin embargo dado el uso cotidiano de lavado es corriente que presenten al menos una vez alguna avería. Dentro de las más usuales en este tipo de máquinas son problemas para girar, ruidos al lavar o al centrifugar y poca o nula fuerza para expulsar el agua en el enjuague. Cualquiera de estas fallas y otras son 100% solucionable muchas veces en corto tiempo y en su domicilio. Para ello tenemos un departamento especializado en reparación de lavadoras Samsung. La pregunta que surge de inmediato es:

¿Sera conveniente la reparación de lavadora Samsung  o mejor comprar una nueva?

Pues bien podemos decir que casi en un 80% de las reparaciones tiene un precio competitivo es decir económicamente hablando es mejor repararla donde los arreglos pueden ser ejecutados en el mismo domicilio sin retirar el artefacto y en unas horas el funcionamiento vuelve hacer completamente normal, además las reparaciones tienen siempre garantía técnica lo que asegura que su lavadora quedara 100 % operativa con la seguridad que brinda el utilizar únicamente repuestos originales. Lo primero es evaluar su lavadora en terreno, para ello tenemos un sistema de visitas a domicilio en Santiago  en donde le enviamos un técnico profesional debidamente identificado a revisar y diagnosticar su lavadora, esta visita tiene un cargo de $ 5000 (siempre abonables al total en caso de decidir hacer el trabajo sugerido por el técnico). Siempre está la posibilidad de hacer el trabajo en el momento de la revisión, sin embargo todo dependerá de la falla que presente específicamente su lavadora Samsung.

Para su total tranquilidad llevamos más de 20 años en reparación de lavadoras Samsung  entregando soluciones técnicas garantizadas en todo Santiago, por lo tanto si usted se encuentra en cualquier punto de Santiago (Ejemplos: Las condes, Vitacura, Santiago centro, Macul, Ñuñoa, La reina, Peñalolén, Maipú, Cerrillos, la florida, San Bernardo, colina, lampa etc.) puede comunicarse a nuestra mesa telefónica y solicitar reparación de lavadoras Samsung a domicilio.  De igual forma puede solicitar reparación de lavadoras Daewoo , Fensa, Goldstar, General Electric  esto gracias a nuestro experimentado personal que no solo se especializa en una sola marca de lavadoras automáticas , en este sentido un mismo técnico puede chequear y diagnosticar lavadoras de diferentes marcas en una misma visita.

Registre  y agende  una visita técnica a su domicilio para reparación de lavadoras Samsung o reparación de lavadoras Multimarcas  a los siguientes teléfonos: (2) 2564 54 47 o el (2) 2301 14 52.

Comments are closed.