¿Su Lavadora Maytag con problemas?

On 01/12/2014

Reparación de lavadoras Maytag

Reparación de lavadoras Maytag.

Una marca profesional

Únicas en su categoría las lavadoras y Secadoras Maytag cuentan con una línea profesional y una doméstica están las con carga frontal también con carga superior, centros de lavado que ofrecen lavado y secado entre otras. Alta calidad de lavado además de exclusivos sistemas en su funcionamiento y diseño. Para la reparación de lavadoras Maytag en algunos casos es necesario  que sean retiradas del lugar donde se encuentran ya que son artefactos de gran tamaño las que implican un poco más de complejidad en sus reparaciones. De todas maneras esto queda sujeto a la  evaluación técnica que hagan los técnicos correspondientes. Siempre lo ideal es reparar sin retirar, pero esto dependerá exclusivamente de la falla que presente su lavadora y del tipo de reparación que requiere.

Servicio técnico de reparación de lavadoras Maytag y Multimarcas

Muchas personas nos consultan si somos el servicio técnico oficial de la marca Maytag, la respuesta es no, si trabajáramos con Maytag  veríamos exclusivamente esa marca y en nuestro caso vemos diferentes marcas todo el tiempo, por ello nos llamamos servicio técnico Multimarcas donde atendemos lavadoras Daewoo, Lg, Fensa, Whirlpool, General Electric, Fensa  por nombrar algunas de las más comunes.  Esto no implica que el servicio sea menos serio o profesional lo único que significa es que además de ver reparación de lavadoras Maytag también reparamos otras marcas conjuntamente y que no nos limitamos solo a una marca especifica.

Nuestra experiencia en reparación de lavadoras Maytag a su servicio:

Toda nuestra trayectoria en reparación de lavadoras Maytag nos permite hoy orientarle acerca de las fallas que más se producen en la vida útil de este tipo de artefactos. Cabe mencionar que estas lavadoras tanto las de tipo doméstico y las comerciales fallas con poca frecuencia, dado su origen y alta calidad en su fabricación, aun así con el paso de los años y el incesante uso en algunas ocasiones puede pasar que :

1.- La lavadora vibra y presenta golpeteos al funcionar ya sea al lavar o centrifugar, con esta falla generalmente sucede que el soporte que sostiene la transmisión central de la lavadora esta desgastado. Solución: Reemplazar el balancín de la lavadora.

2.- La lavadora produce fuertes ruidos al girar en este caso la mayor probabilidad es que la transmisión de lavadora este defectuosa  (este componente de la lavadora tiene la función de transmitir el movimiento del motor al tambor de la lavadora para que este pueda girar). Solución: Sustituir la trasmisión por una nueva.

3.- La lavadora no centrifuga:

Para todas estas fallas y cualquier otra que presente su lavadora no tiene más que contactarnos y le entregaremos la solución en la puerta de su hogar.

Contratando nuestros de reparación de lavadoras Maytag usted  tendrá:

Reparación de su lavadora en domicilio (atendemos en todas las comunas que componen la región metropolitana)

Asistencia Técnica profesional y especializada.

Un diagnostico técnico y un presupuesto por reparación.

Una garantía técnica por el trabajo realizado.

Visita técnica: $ 5000 (abonables al total si la cotización es aprobada) (Consulte por disponibilidad en sectores más alejados.)

Teléfonos de atención para visitas a domicilio: (2) 2564 54 47 – (2) 2301 14 52 también por correo electrónico al: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.