Reparación de lavadoras Mademsa

On 17/12/2014

Reparación de lavadoras Mademsa

Reparación de lavadoras Mademsa:

Rapidez y compromiso !!

El objetivo de nuestro servicio de reparación de lavadoras Mademsa a domicilio se sustenta en la empatía con nuestros clientes, en este sentido entendemos lo que sucede en el hogar cuando la lavadora falla. Lo importante es no desesperarse ya que el 80 % de las fallas que se producen en las lavadoras Mademsa son solucionables y en corto tiempo. Nuestro servicio de reparación de lavadoras sabrá darle solución a su problema en menos tiempo del que usted piensa.

Identifique el tipo de falla de acuerdo a los síntomas en reparación de lavadoras Mademsa:

1.-Lavadora hace ruidos al centrifugar: Bandeja de transmisión deteriorada

2.-Lavadora no desagua: Bomba de agua defectuosa

3.-Lavadora en el centrifugado solo gira el agitador y no el tambor: Válvula drive o mini motor sin funcionamiento.

Estas averías son solo las que se producen comúnmente también existe un amplio listado de fallas en reparación de lavadoras Mademsa que son más específicas y las que obviamente también podemos asistir. Estas fallas mencionadas también son comunes en reparación de lavadoras Fensa que tienen el mismo origen y fabricante que las lavadoras Mademsa, por lo tanto nuestros técnicos están igualmente capacitados para asistir  y reparar ambas marcas de electrodomésticos.

Lo relevante es contratar el servicio especializado en reparación de lavadoras Mademsa , que cuente con proveedores de repuestos originales a la marca y personal experto, para ello contamos con técnicos profesionales que lo pueden asistir en su domicilio en el momento que usted lo necesite. Para esto trabajamos de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 Horas. Con móviles que se desplazan por todas las comunas de Santiago.

Para agendar visita técnica a domicilio para reparación de lavadoras Mademsa tenga en cuenta lo siguiente:

1.-Cargo por visitas a domicilio: $ 5000 en Stgo. Consulte por costo de visitas en lugares más apartados.

2.-Trabajamos dos rangos de horario: en la mañana entre 10:00 y 14:00 y en la tarde entre 14:00 y 18:00 donde usted puede elegir lo que más le acomode.

3.- Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía con excepción de las mantenciones en las que generalmente no incluyen ningún cambio de repuestos.

4.-Las visitas técnicas son agendadas de acuerdo a la demanda diaria sin embargo generalmente no tardan más de 24 horas desde su llamada.

5.- El 90% en reparación de lavadoras Mademsa es ejecutada en el mismo domicilio sin necesidad de ser retirada del hogar. Esto queda sujeto a la evaluación en terreno que realicen los técnicos designados.

6.- Teléfonos de atención a clientes Santiago para mantención o reparación de lavadoras Mademsa: (2) 2564 54 47 o al (2) 2564 54 47 o solicite asistencia técnica a domicilio a través del correo oficial: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.