Reparación de lavadoras Frigidaire

On 20/10/2014

reparación de lavadoras Frigidaire

Centro de reparación de lavadoras Frigidaire

Acá no solo encontrara solución o asistencia técnica en cualquier momento de la vida útil de su lavadora frigidaire sino también una empresa comprometida con cada uno de sus clientes, intentado cada día que la experiencia de reparación de lavadoras Frigidaire a su domicilio sea de completamente satisfactoria.

Las lavadoras Frigidaire deben ser de las mejores marcas que ofrece el mercado, muchos de nuestros clientes que nos contactan dicen tenerlas hace mínimo 10 años y que la experiencia ha sido absolutamente recomendable. Existen de carga frontal, carga superior y también los llamados centros de lavado (todo en uno) que incluyen lavadora y secadora. La ventaja de este tipo de máquinas lavadoras es que son fabricadas con materiales de alta durabilidad y que su capacidad de lavado de ropa es extremadamente amplia. Por esta razón siempre las personas que cuentan con estas lavadoras prefieren una reparación antes de sustituirlas por otra.

En este sentido como servicio Multimarcas creamos una división exclusiva de reparación de lavadoras Frigidaire, con servicio técnico directo a domicilio, abarcando todas las comunas de la región metropolitana con un cargo de $ 5000 / (abonables al total en caso de ser la cotización aprobada). Como empresa establecida y formal de reparación de lavadoras entregamos por cada arreglo garantía técnica (el tiempo de garantía es designado por el técnico y tiene que ver directamente con el tipo de falla y reparación)

Fallas recurrentes de reparación de lavadoras Frigidaire:

–  La ropa sale del lavado con manchas de aceite: Cuando esto sucede el mecanismo de transmisión es que el que está en mal estado.

-Fuertes ruidos al centrifugar: Generalmente estos ruidos se presentan cuando el rodamiento trinquete esta defectuoso.

-Pérdidas de agua: Reten llamado tipo espejo defectuoso

Observación: Muchas veces cuando las lavadoras Frigidaire tienen pérdidas de agua que no son tratadas terminan por destruir otros componentes de la misma, por ello es recomendable revisar el artefacto cuando presente cualquier situación que no es normal a su funcionamiento.

Técnicos a domicilio para reparación de lavadoras Frigidaire:

Para solicitar técnico a domicilio para reparación de lavadoras Frigidaire simplemente llámenos a los teléfonos 22564 54 47 – 22301 14 52 y una ejecutiva le registrara la solicitud a la brevedad, también puede consultarnos  por reparación de lavadoras General Electric donde de igual forma contamos con técnicos especializados para asistencia técnica en domicilio con total dominio de fallas tanto frecuentes como especificas. Puede enviarnos un  correo electrónico: contacto@lavadoras.cl y nos pondremos en contacto con usted en unos minutos. Atención en todas las comunas que integran la región metropolitana. Contáctenos.

Comments are closed.