Reparación de lavadoras Fensa

On 22/09/2014

reparación de lavadoras fensa

 

Reparación de lavadoras Fensa:

Una reparación segura…

Las lavadoras Fensa tiene cuentan con la ventaja de estar fabricadas específicamente para los hogares chilenos, en su fabricación se tiene en cuenta principalmente el estilo de vida de los chilenos, la dureza del agua, los detergentes etc. Por eso es la marca preferida a la hora de comprar una máquina para el lavado de la ropa.

En cuanto a la reparación de lavadoras Fensa también cuentan con una gran ventaja, como es una fábrica chilena los repuestos generalmente se encuentran disponibles con bastante facilidad. Esto permite una reparación expedita, rápida y conveniente.

Por ello si su lavadora Fensa presenta algún tipo de falla durante su vida útil consúltenos y agende visita técnica para su revisión, recuerde que en muchos casos la reparación de lavadoras se puede realizar en el mismo momento de la visita y cuando no es posible, se re coordina directamente con el técnico designado en un plazo no mayor a 48 horas.

Somos una empresa de reparación de lavadoras Fensa completamente especializada con larga trayectoria en reparaciones en domicilio, enviamos técnicos capacitados a todas las comunas de Santiago (consúltenos por el lugar de su domicilio) la visita a terreno tiene un cargo de $ 5000 / abonables al total de ser la cotización por reparación accedida. Cabe mencionar que todas nuestras reparaciones cuentan con garantía técnica lo que significa que la intervención realizada por el técnico esta respaldada por cierta cantidad de tiempo ( 6 meses a 1 año), esta queda convenida en la guía de contrato que le deja el técnico en el momento de la visita. Fensa es una marca que trabajamos desde el inicio de este servicio técnico hace ya unos 20 años atrás, por lo que conocemos en profundidad sus artefactos y fallas. Además de reparar lavadoras Fensa en hacemos reparación de refrigeradores Fensa en todos sus modelos los más antiguos con sistema de refrigeración por frio directo así como también los más nuevos modelos con sistema no frost, también verticales (sibe by side) , congeladores, freezer, verticales, horizontales etc. Incluyendo también la línea comercial, abarcando de esta forma toda la gama en refrigeración que ofrece Fensa.

Lo único que debe hacer es llamarnos y solicitar asistencia técnica a domicilio, el resto lo resolvemos nosotros en el menor tiempo estimado.

Teléfono para reparación de lavadoras Fensa: 22564 54 47

Teléfono de reparación de refrigeradores Fensa 22301 14 52

Correo electrónico oficial: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.